• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Aviso a navegantes...cuidado con Hacienda!!!


bittrex

Javi2oo1

Pobre
Mensajes
1
Hola Barlovento,
¿alguna novedad? ¿has hecho alguna complementaria y/o has declarado ingresos en la última campaña?
Como muchos, estoy interesado en ver cómo acaba este tema para saber cómo proceder a declarar posibles ganancias con Adsense aunque todavía no he cobrado nada. Estaría muy bien poder declarar este tipo de ingresos en la declaración convencional sin tener que hacer tanto papeleo cuando se trata de un pequeño sobresueldo.

¡Gracias por compartir!
 

barlovento

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Cádiz
Ninguna novedad, sigo esperando que me llamen si tienen algo contra mi, no he hecho ninguna complementaria ni nada pero si puedes declarar los ingresos en la declaración convencional como tu dices, otros años los he declarado como rendimientos del trabajo poque así me lo han indicado ellos al no dedicarme a ninguna actividad económica profesional y siempre que las empresas me han practicado algún tipo de retención, las demás nunca las he declarado.

Saludos marineros.
 
GiftHunterClub
Arriba