• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Autosurfer Free Improve Alexa Ranking


bittrex

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Esto es muy facil,solo tienes que registrarte,darle a surf now,y a start make point,entoces se abrira otra ventana donde empezaran a pasar webs(tienes que dejar las dos abiertas),tardan 25 segundos en cambiarse,y te pagan 0,5puntos por cada una que veas,no tiene limite de anuncios al dia y no tienes que confirmar nada al verlos.asi que puedes dejarlo abierto e irte o hacer otra cosa.
CUando llegues a 1000 puntos puedes cambiarlos en sell point por 0,02$ y el minimo de cobro es de 0,1$.En un dia puedes hacer casi 2000 puntos.
Tiene 2 level de referidos
Level 1:20%
Level2:10%

Tarda 48 horas en pagar

Aqui mi link y la prueba de pago:
[nofollow]http://www.improve-alexa-ranking.com/signup.php?r=kovatxo[/nofollow]


 

chichirjc

Vagabundo
Mensajes
35
yo ya me registre pero queria saber si podia activar el sutosurf en varias maquinas con conexion a internet por ejemplo si soy dueño de un ciber. muchas gracias.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo creo que ya lo dije claramente, tu luego te puedes fiar de quien quieras.

La ptc no paga porque tiene deshabilitado la opcion de vender puntos por dinero.

Ademas hay pagos pendientes que todavia no ha realizado.


[scam]
 

sorianocarlos

Buscando soluciones
Mensajes
83
Yo recibi dos pagos en menos de una semana.

Yo prefiero esperar a que habiliten los pagos. porque como todos nosotros el Admin ha de tener una vida.
 
GiftHunterClub
Arriba