• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Autosurf que paga por hacer nada


bittrex

zizze12

Pobre
Mensajes
10
Buenos dias amigos, hoy les traigo un autosurf el cual paga por ver paginas automaticamente, al llegar a 1 dolar se puede cobrar, muy confiable y reconocida:

Alexamaster

les dejo unas imagenes (sacadas de otro foro):



Pruebas de pago:






Esto es lo que gane en unas horas... nada mal por ser automatico

De momento no llegue al minimo para cobrar, pero cuando llegue posteare mi comprobante, saludos!
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Gracias pr la info!! Se pueden cambiar los puntos directamente por visitas a tu propia web también? Muy interesante...
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola.

Rescato este tema porque he descubierto esta web hace poco y me parece interesante para hacer unos céntimos al día en poco rato para quien pueda interesarle o con el autosurf hacer un dinero sin hacer nada. Por ejemplo, en otras webs como Rote4all.com, ves una web y tienes que hacer click para que vaya a la siguiente web incluso si no tienes el navegador en pantalla completa te lo detecta que no está maximizado. En esta web de Alexamaster no ocurre así, es autosurf. A mí esta opción no me gusta porque me parece muy lenta aunque bueno es dinero sin hacer nada y puedes dejarlo abierto en mientras que haces otras tareas en tu ordenador. Y si en mientras quieres navegar, te aconsejo que lo hagas con otro navegador distinto si no quieres que te vuelva loc@ ya que te llevará a la nueva página del autosurf una y otra vez.

Para ganar puntos en esta web lo único que tienes que hacer es hacer click dentro de tu Dashboard en el botón Earn Points y te saldrá todas las formas que tienes para ganar puntos, entre ellas autosurf y las más interesantes para mí que son: ver vídeos de YouTube (200 puntos) y Daily Bonus.



Gana puntos en pocos segundos y en 3 clicks con Daily Bonus: Pinchas en esta opción y te va a redireccionar a la página principal. Bajas un poco y te saldrán tres recompensas pero como no somos usuarios vip sólo vamos a poder reclamar dos que se traducen a 1.500 puntos.



Ganar puntos viendo vídeos de YouTube: Por cada vídeo que veas, des like y comentes te darán 200 puntos. Yo simplemente los estoy viendo. La noticia mala es que hay muy pocos vídeos al día para ver. Al menos a mí como mucho al día me salen 4 y no es una frase hecha. Realmente me salen 4. Como mucho al día puedo sacar 10 céntimos. También es verdad que no me lleva ni 5 minutos.

¿Por qué el sistema me ha asignado bad votes? Al ver los vídeos nos preguntará la duración exacta del vídeo. Si se responde incorrectamente, te penaliza el sistema dándote esos votos. También puedes responder: "I watched it, but don't remember" y será correcto pero no siempre te da esa opción.

Datos autosurf: Conseguirás 2 puntos cada minuto lo que se traduce a unos 120 puntos hora o algo menos. Yo ayer conseguí 117 puntos en una hora. Y pude comprobar que 300 puntos equivalen a 0.01$. Aún no he llegado al límite para poder retirar pero cuando llegue lo pido y pondré en la sección de comprobantes de pago la captura del comprobante.

Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba