• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Auto Mining BTC


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Buenas Tardes Chicos Aquí les traigo una plataforma de Minar BTC en la nube todo en automático Según las investigaciones que hice esta pagando. Espero no causar alguna molestia, pero ojalas y me ayuden un poquito jajaja, Feliz Día a Todos. Ayudenme a probar el sitio a ver si en realidad paga.

https://automining.io/?r=19177665

Te Registras Aqui, Te mandan un Correo con tu usuario y clave y Listo!

Membresias:

Standard:

You can generate 0.000288 BTC every day without investments. You can also upgrade your AutoMining to generate up to 0.4 BTC every day.

BRONZE (0.01 BTC)
Earning : 0.0000004 /min
Profit Per Day : 0.000576 BTC

SILVER (0.1 BTC)
Earning : 0.00000347 /min
Profit Per Day : 0.005 BTC

GOLD (1 BTC)
Earning : 0.00004166 /min
Profit Per Day : 0.06 BTC

PLATINUM (2 BTC)
Earning : 0.00009722 /min
Profit Per Day : 0.14 BTC

DIAMOND (5 BTC)
Earning : 0.00027777 /min
Profit Per Day : 0.4 BTC

Según mis investigaciones.


 
Última edición por un moderador:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y bueh... aunq no me gustan las faucets .io ahi me tienes de RD

EDITO:

antes q nada, @skplayer no hay q mentir, ni decir una verdad a medias, por eso te edite los datos de recompensas; para obtener esos pagos, y/o ganancias diarias como las q expones, hay q invertir fuerte, si tu lo has hecho, bueno, suerte, pero no puedes engañar para conseguir RD; al menos NO en STS.
 
Última edición:

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
y bueh... aunq no me gustan las faucets .io ahi me tienes de RD

EDITO:

antes q nada, @skplayer no hay q mentir, ni decir una verdad a medias, por eso te edite los datos de recompensas; para obtener esos pagos, y/o ganancias diarias como las q expones, hay q invertir fuerte, si tu lo has hecho, bueno, suerte, pero no puedes engañar para conseguir RD; al menos NO en STS.
Vale entiendo, no lo hice con esa intención, tal vez fue la falta de información que me falto al respecto
 
GiftHunterClub
Arriba