• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia


bittrex

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Buenas a todos.

Desde hace unos dias he tenido intermitencias en mi actividad y hace aproximadamente 3 días que tengo cero actividad, el motivo: estoy bajo una ataque DDos!!!!

jajajajajajaja

Bueno, ya hablando serio, sucede que ya estoy de vacaciones y estoy en mi ciudad natal, por motivo de los trabajos finales y los preparativos para el viaje había sido irregular en la actividad y, por el viaje y la instalación, hace algunos dias que no ingreso a ningún foro ni PTC.

Pido disculpas por no haber avisado antes, pero ahora que ya están al tanto de todo, les informo que en maximo 2 días ya estaré al 100% pues me encuentro de vacaciones y espero ser más activo que nunca.

Entonces, en máximo 2 días retornaré a la actividad normal y seguiré con todos mis compromisos pendientes.

Saludos!!!

(Pareció como el típico mensaje de una PTC SCAM!!!! jajajajaja)
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Gracias por avisar el tukko, ya nos avisarás cuando vuelvas [danc] que tal van los proyectos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Buenas a todos.

Hoy retomo la actividad de los foros y mañana la de las PTC.

Comenzaré poniendome al día con los temas nuevos, luego pagando lo que debo de los proyectos y ya mañana comenzaré con los clicks.

Resulta que estoy en otra ciudad y pensaba acceder remotamente a mi PC en medellin, resulta que me han dado el notición que se les metió un virus y no quiere arrancar mi computador (el que está donde estudio)!!!!

Me toca reconstruir mi base de datos nuevamente, afortunadamente con este foro no hay problemas ya que todo está consignado en los temas.

Bueno, entonces a ponerme al dia y a pagar!!!!!!

Saludos a todos!!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas, ya se te echaba de menos, venga menea el dedo indice pero en el raton, [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba