• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia por un tiempo del 21 al 29 inclusive


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Escribo esto para comunicar que durante el dia 21 al 29 inclusives no podre realizar ningun clicks , intentare ver el foro para ver como esta todo y alguna cosa mas , por el articulo 234.1 [tos] de este foro me corresponden una serie de vacaciones [:-)] asi que me las cojo a la vez que las cojo en mi curro jajaja [:-)] [xD] po esooo que no estare ese tiempo ...

P.d: no os comais al a jefa durante este tiempo jajaja [:-)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Tu pareces como las ptcs [scam] estas mas tiempo de vacaciones que trabajando jajajajaaja

Bromas aparte, tomate unas vacaciones a mi salud y disfruta que la semana que viene tenemos temporal. [:-C]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Joder tio otra vez de vacas? tu que eres el jefe?, buena vida, pues sabes que te digo, que las disfrute y bebete unas birras a mi salud, y alo de comernos a la jefa, no,no, deja que no los corta antes [burl] [burl]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
si en 6 meses libras 4 dias ejem buena vida.. pos tendre que cojer todos los dias ke me deben y todavia me deben 13 dias.. ejem
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
artículo? vacaciones? pero esto que es [o_O] si hace falta cambio el artículo para no dejarte ir, como hacen algunos admin de ptc [silb]

Venga figura !que las disfrutes!! [mozk]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno ya volvi... con lo bien que estaba de vacaciones :( bueno durante hoy y mañana me ire poniendo al dia de todo etc
 
GiftHunterClub
Arriba