• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO aticlix.net - 6to pago Recibido de 4.05 $ - $ 22.33 cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola.
Registrado como dupin.
Me costó el registro, algo de un token o un símbolo, al final lo logré, luego el acceso no me da, ingresé fue con un link que envian.
ya veremos.
Ahí me dice si aparezco. [ok]
Hola confirmado !! al parecer hoy a habido un problema con ese token ya que varias paginas de ese script tienen el mismo problema
Dupin​
Ecuador​
Today​
Jun 23, 2020​
4​
0.0020​
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola confirmado !! al parecer hoy a habido un problema con ese token ya que varias paginas de ese script tienen el mismo problema
Dupin​
Ecuador​
Today​
Jun 23, 2020​
4​
0.0020​
Gracias!

Chicos para ingresar es todo un lio?
darle en login, meter contraseña, esperar que cargue algo, ir a una pregunta de seguridad, y ya?
bueno, al principio parece me estaba yendo por otro lado, ahora entro es de esta forma, mas sencillo, pero como que tiene mucho protocolo.

Colegas, me permití "arriesgar" 10$ que me puedo "permitir perder" (si los pierdo, tendré que retirar por acá [ok])
Como no transfiero mucho por skrill, olvidé poner en comentarios mi usuario, envié ticket y ya me respondieron. Abonaron el saldo y dándome los 10 referidos de la promo. (tardarían entre 2 a 4 horas), como es dinero "no disponible", ya lo "invertí" en 50 RR (Your Order Nº 565 (50 Rented Referral(s)) was sucessfully received!. ).
Desde mañana y cada 5 a 7 días les estoy reportando como se comportan, si así lo desean. (2 que han hecho 7 click han reportado 0.007 cada uno.
[ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Gracias!

Chicos para ingresar es todo un lio?
darle en login, meter contraseña, esperar que cargue algo, ir a una pregunta de seguridad, y ya?
bueno, al principio parece me estaba yendo por otro lado, ahora entro es de esta forma, mas sencillo, pero como que tiene mucho protocolo.

Colegas, me permití "arriesgar" 10$ que me puedo "permitir perder" (si los pierdo, tendré que retirar por acá [ok])
Como no transfiero mucho por skrill, olvidé poner en comentarios mi usuario, envié ticket y ya me respondieron. Abonaron el saldo y dándome los 10 referidos de la promo. (tardarían entre 2 a 4 horas), como es dinero "no disponible", ya lo "invertí" en 50 RR (Your Order Nº 565 (50 Rented Referral(s)) was sucessfully received!. ).
Desde mañana y cada 5 a 7 días les estoy reportando como se comportan, si así lo desean. (2 que han hecho 7 click han reportado 0.007 cada uno.
[ok]
si, pero lo trabajo en crohme y todo esta en autorelleno asi que por esa parte no tengo problemas !!
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
(...)
(...) lo "invertí" en 50 RR (Your Order Nº 565 (50 Rented Referral(s)) was sucessfully received!. ).
Desde mañana y cada 5 a 7 días les estoy reportando como se comportan, si así lo desean. (2 que han hecho 7 click han reportado 0.007 cada uno.
(...)
Hola de nuevo, por si les puede interesar, les comento que para retirar no me aparecía ninguna opción, escribí un ticket y me activaron muy rápido: Skrill, debe ser por haber depositado por ahí. (Les mencioné Payeer pero no lo tomaron en cuenta)
De los referidos se han portado muy bien. el retiro fue de $7,18. Me diera la impresión la página se está fortaleciendo, ya no veo tantos anuncios de ellos mismos como al inicio.
A seguir apoyando. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba