• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Atiadvert. 6to pago Recibido - $ 25,16 cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Tenemos problemas!! : me devolvieron el saldo y ahora me sale el siguiente mensaje Members from Peru need upgrade account for withdrawal .
registrado como frajo
confirmado !
frajoArgentinaFeb 17, 2021Feb 17, 202140.0020
Que sugieren que haga ?? por que upgradear no seria bueno ya que la membresia mas baja vale 7,5 $ asi que abandonamos este proyecto lo siento amigos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Justo el dia de hoy saca un mensaje acerca del cambio de regla y con prisa ya que puso pure en vez de peru , asi que definitivamente dejo el proyecto aqui el mensaje en el foro:

Hello ATiADVERT members,

Here we have some rules before payout.
Who are from (Russia , Ukraine , United kingdom , pure , Venezuela , United states ,Hungary ) ,
you have must paid and upgraded member.
Remaining from all countries are eligible to payout without deposit
Hope all of you understand our terms and conditions. Thanks for your understanding.

Happy earnings.
I wish you all the best.

Regards
Admin (ATI GROUP)
Posted : Today at 05:33
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Ahora a sacado esto me huele a que va ser dificil cobrar intentare haber si cobramos :

(1:) Asegúrese de que su dirección de correo electrónico de pago / ID de pago sea válida
(2 :) Enviaremos pagos después de 5 días. cuando recibimos una solicitud.
(3 :) Necesita trabajo activo y diario porque no pagamos a miembros inactivos. y devolución de pago a Cuenta ATiADVERT.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pienso que es scam, ya deje también de entrar por todo lo que esta pasando [^:(]
si es muy tedioso por el temporizador , seguire hasta solicitar cobro:si paga sigo y si no paga ya lo dejo . Te animo mas bien en zaoree aunque ha bajado sus valores se hace mas en el tiempo dedicado, que cualquier otra pagina del tipo ptc. Solo es cuestion de trazar una tecnica. por ahora su servidor va bien .
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
si es muy tedioso por el temporizador , seguire hasta solicitar cobro:si paga sigo y si no paga ya lo dejo . Te animo mas bien en zaoree aunque ha bajado sus valores se hace mas en el tiempo dedicado, que cualquier otra pagina del tipo ptc. Solo es cuestion de trazar una tecnica. por ahora su servidor va bien .
Oye, que es eso de zaoree? Me interesa...
 
GiftHunterClub
Arriba