• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ATENCION - Leer antes de iniciar una cadena

bittrex

Eliza29

Arruinado
Para cobrar necesito cierta cantidad de personas referidas y no las tengo aún, entonces no puedo iniciar una cadena.

Anfa

Arruinado
Para iniciar una cadena, es necesario adjuntar una imagen de un comprobante de pago PROPIO y con fecha reciente.

Este subforo trata de iniciar cadenas, quien tenga un comprobante de pago propio, puede empezar una cadena y a partir del primer enlace, se registra un segundo, el tercero que se apunte, debe registrarse con el enlace del segundo y así, sucesivamente. Se permite una cadena por empresa.

Por supuesto, seguir una cadena es un compromiso a ser activo, en el caso que alguien os siga en cadena y no sea activo, os recomendamos poneros en contacto por privado con el usuario que incumpla, en caso de no conseguir resolverlo, podeis poneros en contacto con la administración del foro para que tomemos las medidas oportunas.

En el apartado tutoriales, disponen de una guia de como publicar un comprobante de pago en el foro.

Recuerde consultar las NORMAS DEL FORO
Para iniciar una cadena, es necesario adjuntar una imagen de un comprobante de pago PROPIO y con fecha reciente.

Este subforo trata de iniciar cadenas, quien tenga un comprobante de pago propio, puede empezar una cadena y a partir del primer enlace, se registra un segundo, el tercero que se apunte, debe registrarse con el enlace del segundo y así, sucesivamente. Se permite una cadena por empresa.

Por supuesto, seguir una cadena es un compromiso a ser activo, en el caso que alguien os siga en cadena y no sea activo, os recomendamos poneros en contacto por privado con el usuario que incumpla, en caso de no conseguir resolverlo, podeis poneros en contacto con la administración del foro para que tomemos las medidas oportunas.

En el apartado tutoriales, disponen de una guia de como publicar un comprobante de pago en el foro.

Recuerde consultar las NORMAS DEL FORO
No había leído las normas me disculpo

Nohe

Arruinado
Holaaa.. Perdon soy nueva en esto de como poder usar referidos, por favor podrian ayudarme para guiarme.

Emigdia

Arruinado
Hola al grupo .
Prácticamente soy nueva en esto y quiero aprender de uds , como funciona esto sobre todo en cuanto a los referidos , estuve en la pág de Bhrianbux algo , llegué a pagar por los 10 referidos lo que no sabía la exigencia referidos directos para cobrar , tengo 50€ que están ahí sin poder cobrar por el problema que les conté , sé que acá voy a aprender bastante con uds .
Muchas gracias a la Administradora , soy de Paraguay , un gusto compartir con sus experiencias .
En cuanto a los pagos yo los tengo en Faucepay .
Les sigo leyendo ...
Muchas gracias ....!!!

GiftHunterClub