• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ATENCION - Leer antes de iniciar una cadena


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para iniciar una cadena, es necesario adjuntar una imagen de un comprobante de pago PROPIO y con fecha reciente.

Este subforo trata de iniciar cadenas, quien tenga un comprobante de pago propio, puede empezar una cadena y a partir del primer enlace, se registra un segundo, el tercero que se apunte, debe registrarse con el enlace del segundo y así, sucesivamente. Se permite una cadena por empresa.

Por supuesto, seguir una cadena es un compromiso a ser activo, en el caso que alguien os siga en cadena y no sea activo, os recomendamos poneros en contacto por privado con el usuario que incumpla, en caso de no conseguir resolverlo, podeis poneros en contacto con la administración del foro para que tomemos las medidas oportunas.

En el apartado tutoriales, disponen de una guia de como publicar un comprobante de pago en el foro.

Recuerde consultar las NORMAS DEL FORO
 

migude

Vagabundo
Mensajes
100
Cuando consideramos que el referido no es activo?, hay un tiempo estipulado durante el que tiene que ser activo?.

Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buena pregunta y de complicada respuesta, es bastante relativo lo que puede considerarse por ser activo y seguro que cada cual tiene opiniones diferentes, pero yo creo que mínimo hacer los clicks la mitad de los días, se puede exigir y considerarse como un mínimo de actividad.
 

migude

Vagabundo
Mensajes
100
Gracias, es que tengo un referido en una cadena que no me hace los clicks desde hace 15 días, y los anteriores ha sido bastante intermitente,y ya le avisé una vez, volveré a avisarlo.

Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Perfecto, si continuan los problemas puedes comunicarlo en privado con nosotros para que, despues de estudiarlo, tomemos las medidas oportunas. Como decimos y respecto a los usuarios del foro, preferimos la calidad a la cantidad, en ese sentido somos exigentes y para la calidad del foro, es mejor un foro sin tramposos.

Un saludo!
 

Macadmia

Vagabundo
Mensajes
6
Hola:

Todavía no he solicitado los pagos en las páginas donde estoy ACTIVA y sin embargo acabo de publicar 2 mensajes para que se unan a mis enlaces.
¿Hay algún inconveniente?
Gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Claro, tus mensajes son borrados, las normas del foro son iguales para todos y hay que respetarlas. No sólo estás incumpliendo por publicar cadenas sin pruebas de pago, además estás publicando cadenas que ya existen y no se puede repetir.
 

Macadmia

Vagabundo
Mensajes
6
Mis disculpas; he empezado hace poco en esto y de ahí los errores.
No es mi intención incumplir las normas.
 

TOTOTOTO

Arruinado
Mensajes
3
Como puedo publicar una cadena que no esta y totavia no tengo el primer pago saludos;
Disculpa las molestias.
 
GiftHunterClub
Arriba