• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ATENCIÓN con su cuenta Payza


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Mis satoshis

"Oh wow! Several Payza members like you are making withdrawals at the moment. This high volume of withdrawals may cause delays, but no worries, your money will be available soon. We apologize for any delay you may experience.Expected date: 04/19/2018"

[bat][:-C][:_(]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Siguen retrasando la fecha [pang] han quitado el apartado de soporte y en otros sitios como redes sociales llevan un mes sin dar señales de vida, está bastante claro que se volvieron scam.
adios gracias no tengo saldo , pero a mi hermano le quedaban 5$ . alguien sabe: si se pueden hacer operaciones de envio o recibo de dinero?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[
que una pagina se vuelva scam siempre es malo...pero q sea una pasarela de pago es una autentica putada ...veis ahora porque paypal es una pasarela seria ,y porque esta tan regulada?
quiero añadir a tu comentario que paypal ha cambiado sus condiciones y aumentado fees , al parecer va a terminar con ebay teniendo contrato hasta el 2020 y usar otro monedero que esta usando en USA. Esas son las ultimas noticias voy a buscar el enlace para publicarlo por aqui.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Despues de esta movida, si Payza llegara a demandar y ganar un litigio con el gobierno de USA... agarrense, xq les saca fortunas !!...
Por lo q dice el comunicado, no habria problemas mas q con los bancos y/o movimientos desde y hacia EEUU... y mientras tanto los fondos estan congelados.
Habria q esperar, ya q incluso OK, PM y/o alguno otro procesados de pagos tienen mas de dudoso y siguen funcionando.
 
GiftHunterClub
Arriba