• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

atchanger


payeer

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.886
Ubicación
peru
programa de afiliación
Cualquier usuario registrado de ATCHANGER puede usar nuestro programa de afiliados. A través de usted puede ganar hasta el 2.5% de todos los intercambios realizados a través de su enlace. Todas sus ganancias se pueden retirar en cualquier momento que lo desee. Plazo de pago de beneficios de 1 a 5 días hábiles.

¿Cómo funciona?
Cuando un usuario ingresa a través de su enlace, recordamos automáticamente su número de identificación en nuestro sistema. Si el usuario ha solicitado el intercambio, pague su parte y completamos con éxito el intercambio, obtendrá su beneficio en un 2.5% de la diferencia entre las dos cantidades. Ejemplo: si el usuario decide cambiar 100 dólares y nuestro tipo de cambio es 1 = 0,95, los usuarios reciben 95 dólares y usted recibe el 2,5% de 5

Cómo usar el Programa de afiliados:
  1. Inicie sesión con su cuenta
  2. Ir a la pestaña "Referencias"
  3. Copie el enlace y compártalo con sus amigos, redes sociales u otro lugar y espere para obtener sus ganancias.
¿Cómo hacer un intercambio en su sitio?
Debe elegir la dirección del intercambio y completar una solicitud de intercambio. Haga clic en el intercambio y siga las instrucciones disponibles en el panel de confirmación de la solicitud de intercambio. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de intercambio, comuníquese con el operador a través de la ayuda en línea.
¿Tiene un programa de afiliados?
Si. Tenemos un programa de afiliación bastante claro y transparente que puede brindarle ganancias por los intercambios de los usuarios que citó. El pago de la remuneración se paga del 2.5%. Puede encontrar información más detallada en la página de afiliados.
Había transferido la moneda digital pero no recibí mi dinero.
Las operaciones de intercambio de Bitcoin ocurren solo después de recibir la primera confirmación del sistema. Los intercambios de Ethereum ocurren solo después de recibir la segunda confirmación del sistema.

Disclaimer: Esto no es un consejo de inversión ni de ningún tipo. No soy un experto. Haz tu propia investigación y toma tus propias decisiones sobre cualquier cuestión comentada en este post. ¡Seguimos adelante!

 
GiftHunterClub
Arriba