• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

argentinaptc - La Mejor PTC actual - Ganancias Ilimitadas

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Les presento la PTC que mas me gusta hasta el momento y crece todo el tiempo dejandonos impresionados a los usuarios registrados.

Se trata de ARGENTINAPTC:

Características:

Costo por clic: $ 0.01 dólares.

Pago mínimo: $ 10.00 dólares.

Cantidad de avisos: 8 / 12 diarios.

Compra de Referidos (recomendado): consultar paquetes.

Cuenta Premium: 25% más de ganancias.

Exchange: ayuda para cobrar.

Juegos: Lotería. Suerte 1 en 3.

Publicidad de Banner.

Publicidad como Ads.

Opción de Negocio Multinivel.

Foro. Chat. Respuesta Rápida.


EXITOS PARA TODOS!!!
 
A

Anonymous

Guest
Espero que no se conviertan en SCAM, pero bueno tengamos esperanzas y fe que no sera así, a mi la verdad me gusta mucho como es. Pero bueno cuando pasan estas cosas uno duda. Ojala se solucione todo pronto.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Envié un correo a Nachita, una de las moderadoras del foro, ella es quien responde las consultas por correo, he tenido varios contactos por correo y espero me conteste, les esatré informando si me responde.

Saludos
 
A

Anonymous

Guest
Dale muchas gracias!, porque la verdad tengo dinero en mi balance, y ademas compre referidos, y ayer quise entrar a la pagina y no se podia mostrar nada. Ojala pronto esten online de nuevo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Envié un correo a Nachita, una de las moderadoras del foro, ella es quien responde las consultas por correo, he tenido varios contactos por correo y espero me conteste, les esatré informando si me responde.
Pperez yo le mande un correo el 1º dia que paso esto y no me respondio todavia, yo creo que Nachita esta tranquila en su casita y sin problemas
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
A veces los moderadores son los primeros engañados y por eso no pueden dar una respuesta sobre los problemas pero desconozco si es el caso.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
elmejor8 no digas eso ke me estas asustando, yo soy moderador del foro de Actualbux [:_(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues yo creo que nachita no está tan tranquila ya que creo que los moderadores eran el mismo administrador, quien está denunciado en el nic, en paypal y en la policia, mas le vale pagar lo que debe [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
elmejor8 no digas eso ke me estas asustando, yo soy moderador del foro de Actualbux
Mira en pandabux.com el moderador no sabia nada y el admin le engaño, hasta eldecia al final que era scam
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
No hay problema, si me engañan , bueno no me importa porke ya recupere mi inversion y estoy ganando alguito con los refers directos ke me consegui [silb]

Por cierto, tengo comunicacion constante con el Adm. de actualbux, via msn, asi ke por ahora estoy trankilo, ademas Adrian me da confianza ...kizas su forma de contestar, nose...bueno en fin, esperemos ke no me pase como pandabux [xD]

Pd: Ahora ke recuerdo habia una ptc, ke al kebrar, comenzo a devolver lo invertido de sus miembros. no recuerdo kual era, pero se ke habia una....por cierto se lo propondre al Adm. de actualbux haber ke respuesta me da [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba