• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Arabux scam confirmado


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno pues ya os puedo contar que Arabux es scam definitivo.

Tenia una disputa en alertpay con arabux desde hace dos meses cuando todavia pagaban, hoy recibia un email cuando el caso estaba cerrado, lo he vuelto a reabrir diciendo a alertpay que era scam y acabo de recibir el mensaje que me han devuelto el dinero.
Empezar a reclamar el dinero los que podais y suerte porque no es facil.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Yo estaba esperando porque ya mismo me tocaba, iba por el dia 12 y yo lo pedi el 16, pero bueno yo en mi linea de buena suerte con las ptc, por esto puedo reclamar?? o solo devuelven lo invertido? como va eso de las disputas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Las disputas sirven para reclamar compras no recibidas o en mal estado, si no has invertido no se puede.
Los plazos que dispones, son 30 días en AP y 45 en PP (desde la fecha de compra)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
eso kiere decir, ke yo, ke pague por referidos el 14/1 y ke hasta el 30/3 se supone ke no cobro, no puedo reclamar ese dinero ya ke pasaron los 30 dias, no? porke segun alert antes de poner una disputa has de agotar todos los medios posibles de comunicacion con el "vendedor" y tonces si haces la disputa. Pero es algo contradictorio ya ke si solo tienes 30 dias pa reclamar y resulta ke casi todas las ptc te pagan en 45 dias pa'lante, a no ser ke seas premium, pos como ke no se puede reclamar siendo standar, o me he liao? pos na me kedo sin el pago ke deberia ser el 30 y encima perdiendo por haber comprao los referidos, ofu ke mala racha, special, eureka, ara.... espero ke las demas no fallen.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No se si será por la crisis, pero está bastante mal el tema de las ptc ultimamente, yo recuerdo haber empezado hace mas o menos un año con el tema de las ptc y el panorama antes era bastante mejor, esperemos que pueda recuperarse, pero actualmente no resulta nada recomentable invertir en ptc, creo que ahora mismo la mejor forma de sacar dinero es mediante proyectos antiscam.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
En alertpay es pulsando en Help - Submit a Ticket
Elijes la ultima opción Transaction Dispute pulsas NEXT
Luego te pedira datos como la referencia o el email que te cobró el dinero.

En paypal:
Centro de resoluciones - Informar de un problema
Y ahi elijes
Informar de un problema sobre una transacción
Luego te pedira datos como la referencia o el email que te cobró el dinero.
 

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Gracias por la info, la web prometía pero ya murió junto con mis $7.03, También Bux.to se volvió scam, ya subio el limite de pago a $50.00 y cancelo todos los pagos pendientes :S

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba