• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

App ClipClaps


bittrex

Finley1981

Arruinado
Mensajes
1
Hola gente:
Hace poco me acabo de descargar la aplicación de ClipClaps ( por sugerencia de un amigo) porque me platicó que puedo hacer algo de dinerito solo con entrar a juegos ver videos y demás...no les miento, casi no me convencen estas aplicaciones porque es una pérdida de tiempo, pero esta es divertida y en dos días ya llevo como 5 dólares, no los he cobrado aún, porque se puede desde 15 dólares en adelante...así que me han sugerido que ingrese personas para aumentar este monto y a la vez el que ingresa también gana dinero...
No me creas, compruébalo tu mismo buscando info si deseas...
Aquí les dejo mi código de esta aplicación para ganemos dinero juntos..
Mi clapcode: 9298844397 por si te interesa
Muchas gracias
Saludos y buen día
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
cuando cobres ,y nos enseñes una prueba de que has cobrado,le echaremos un vistazo,aunque imagino que si tienes que hacer muchos referidos para cobrar antes,,,"no cobraras",porque sera un sistema ponzi.en fin que parte de "nadie da mucho por nada,no entendeis?"[pien]
 

Edua1986

Arruinado
Mensajes
6
Ubicación
palizada campeche mexico
sin referidos es una eternidad cobrar y los puntos que te dan para gua que llegues aun dolar es mas sencillos juntar un dolar pidiendo dinero en la calla que en clipclaps
 
GiftHunterClub
Arriba