• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Aobux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Aobux - Sin llegar al minimo

bmayra dijo:
confirmados los 3, pero en loa graficos dice que solo antonia194 hizo los clicks [pien], el resto no, talves luego aparezcan los de los otros [o_O]. Saludos y gracias
Que extraño [pien] Y ya se normalizaron nuestros clicks o nada?
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Aobux - Sin llegar al minimo

confirmada marilo27, por loque veo en los graficos parece que si me avisan [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Aobux - Sin llegar al minimo

Registrado y clickando, suerte!!!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Aobux - Sin llegar al minimo

en esta ya estoy registrada, pero ya me direis si pagan o no, jajajajaja llegareis antes ke yo fijoi mjajajaajajajja amos pa'lante
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Aobux - Sin llegar al minimo

No hay caso {cab} son más de 4 días que no puedo ingresar... a veces tengo suerte y me deja loguearme, pero cuando entro a hacer los clicks... se pierde. Hoy ni siquiera puedo entrar!!!! {cab} apenas le doy al boton de login la página desaparece [o_O]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Aobux - Sin llegar al minimo

A mí no me ha cargado durante varios días, no sé si sería por mi conexión o qué, porque con la conexión de siempre me fue bien ayer y ahora mismo también [pien]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Aobux - Sin llegar al minimo

Yo en estos dias tuve que entrar a la pagina varias veces al dia [o_O] [o_O] para poder hacer los clicks porque no cargaba, 1 dia no pude hacer los clicks [o_O], pero hoy estuvo normal por lo menos para mi [:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba