• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

amazon.es


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
saludos , tengo este saldo en amazon
  • Saldo actual EUR 40,78 traspaso a alguien que use amazon.es 40 euros en forma de cheque regalo,mediante email....recibo en paypal 35 euros,por lo tanto os ganais 5 eurillos en amazon por el favor que me haceis...[mail]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
saludos , tengo este saldo en amazon
  • Saldo actual EUR 40,78 traspaso a alguien que use amazon.es 40 euros en forma de cheque regalo,mediante email....recibo en paypal 35 euros,por lo tanto os ganais 5 eurillos en amazon por el favor que me haceis...[mail]
listo,ya quedo a cero mi cuenta en amazon...al final arregle con una conocida que queria comprar una amasadora xdd,asi q admins si quereis podeis borrar el post ,
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Entre cuentas amazon se puede traspasar saldo?

O la alternativa es reconvrtir el saldo en cheque etc?

Lo comento por clixcence por cobrar en tarjeta amazon y revender o cambiar por Paypal

[$$$]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si puedes pasar todo tu saldo si quieres ,pero a traves de cheques regalo...o sea compras con tu saldo un che de x valor en amazon,y me lo mandas a mi correo y listo en el momento llega un codigo que meto en mi amazon y me suma el valor del cheque regalo...ojo!! amazon .es,para hacerlo con amazon .com,tendrias que tener una cuenta de amazon.com...entre ellas no podrias pasarte cheques regalo,siempre
.es x .es o .com x .com..........los cheque van desde 1 euro al infinito ya que puedes mandar los que quieras,
pero clixsense deja cobrar por tarjeta amazon?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
sí, desde hace mes y medio o así se puede cobrar a Amazon tarjeta por lo visto ( no lo sabía ) y hace poco a la tienda de ropa za*****

Antes era sólo a Visa y ahora incluyen Mastercard también.Hace poco a Mastercard se podía en dólares y Visa igual, pero no sé por qué no aparecen.

 
GiftHunterClub
Arriba