• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Alquiler de referidos.


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Buenas, aqui animando un poco esta parte del foro.

Bueno , os comento estoy dado de alta en neobux, clixsense, tatabux, latinappc, germanbigclicks y probux.

De todas ellas, estoy interesado en las que tienen referidos alquilados de por vida y por tanto no hay que pagar por mantenerlos.

Ahora mismo las mas baratas para mi son:

tatabux 0.75 referido fijo y si se cuelgan te los quita gratis a los 30 dias y muy barato de reciclar.

latinappc 1.85 y son fijos pero si un referido se queda colgado te lo cambian por otro totalmente gratis.

Las demás es mas caro porque hay que pagar renovación... y bueno ahi estoy. Ya ire comentando cuando me decida porque ya tengo dinero para pagarlos.

A ver si vamos entre todos animando esto de los RR xD un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me parece muy buena idea animar este apartado, es muy interesante conocer de primera mano la experiencia de otros usuarios en este tema aunque yo poco voy a poder aportar, ya que apenas realizo inversiones, igual leyendo experiencias positivas me animo con algo.

Un saludo y gracias!
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bueno ya ha empezado el circo. xD

He alquilado un referido en latinaptc (para siempre, a ver que tal sale).

He alquilado un referido en Kiclicks, en la cual soy bastante activo.

A ver si van funcionando y voy alquilando más. Por ahora solo tengo en cuenta que los que cuesta ampliar les daré 7 dias para generar un AVG de mínimo 1,33 y los que son fijos los dejo ahi sin tocar.

Espero que vaya bien!
 
GiftHunterClub
Arriba