• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Alguien lo ha probado?


bittrex

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Hola, busco a la gente que quiere probar o ya ha probado ganar dinero con Shorte.st. No estoy buscando a los referidos, es que trabajo para la empresa como ayudante de usuarios hispanohablentes y me gustaría conocer vuestra opinión. [pien]

Agradezco cada respuesta, sea positiva o negativa [ala]

Saludos! [hl]
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Shorte.st es una red publicitaria de los creadores de Filestube.com. Somos expertos en motores de búsqueda y en eltráfico de monetización.

En pocas palabras, shorte.st es una red basada en los enlaces que están extendidos por Internet. A diferencia de otras redes publicitarias, no necesitamos ni un píxel de la página web, sino, simplemente, queremos encargarse de los enlaces. Cada vez que un usuario haga clic sobre algún enlace en la página, le pasamos a la página intermedia con un anuncio que, después de 5 segundos, les lleva a la localización de URL. Pagamos por impresiones. Os dejo el enlace a la tabla de Payout Rates, o sea los precios que pagamos por cada 1000 visitas de diferentes paises. La tabla la actualizamos cada 24 horas.

https://shorte.st/payoutrates

Por ahora la página está en inglés, pero sirvo de ayuda a cada persona a que le gustaría registrarse y empezar a ganar con shorte.st :)

Y si alguien no tiene su página web puede simplemente acortar los enlaces que pone en facebook o en otros sitios :)

Espero que os ayuda mi respuesta :) Si tenéis más preguntas, os sirvo :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No abre la pagina de shorte, y no se puede ver la tabla de ganancias, x mi parte uso adfly y no he tenido problemas, ya llevo 5 pagos recibidos y me falta poquito para el 6º
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Hola, sajen:
es verdad, ayer durante una horas la página de shorte.st no funcionó de todo bien. Pero la cosa ya está arreglada :) Si estás satisfecho con otro servicio - me alegro. Sin embargo, te aconsejo que mires nuestra oferta, tal vez te guste algun nuestro plugin :)

Un saludo! [hl]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Paga menos q adfly, 4.70 cada 10000 cuando en adfly cada 10000 son $ 5 ;)No se por que siempre hay diferencias en los montos a pagar a paises... ¿los links de EEUU son mas importantes que los de los demas? :(
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Bueno, como lo has notado, el pago depende del páis del que vienen los visitantes. ¿Me puedes pasar esta tabla de adfly? Porque si te refieres a Argentina, he mirado la página de adfly y hoy son 0.40 USD.
 

kj_

Pobre
Mensajes
13
Yo lo uso con mi web, de hecho tuve contacto con un trabajador (en inglés todo) que se encargaba de captar webmasters y como ya me había registrado antes se ofreció a personalizar los enlaces acortados con mi cuenta según el diseño de mi web. Aquí un ejemplo de como quedó: http://sh.st/qRZqz

He recibido ya 2 o 3 pagos y en comparación con linkbucks gano casi lo mismo y dan menos control haciendo que los pagos sean cada 10, pero estoy muy conforme con el soporte que me han dado hasta ahora (he contactado con ellos como 4 veces).

En comparación con adf.ly gano más con shorte y el soporte de adf hasta ahora los iguala en cuestión de calidad.

kj
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Hola, kj_! Gracias por tu opinión. Espero que quedes satisfecho con el uso de nuestro servicio. Si necesitas algo, avísame!

Saludos :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bueno, como lo has notado, el pago depende del páis del que vienen los visitantes. ¿Me puedes pasar esta tabla de adfly? Porque si te refieres a Argentina, he mirado la página de adfly y hoy son 0.40 USD.
Esto es adfly:

Argentina $0.58 $0.37 $0.14 $0.10

Y aqui short.es

Argentina $0.37

Igualmente, en cualquier momento me registraré y lo probaré, ya q tengo q reorganizar mi Blog y estaré presentando algunos trabajos para descargar ;)

Ahora, una pregunta ¿por que hay diferencias de valores de un pais a otro? ¿en q se basa una web para discriminar pagar a un user de Groenlandia a $ 5.00 y a uno de Maldivas a $ 0.20? ¿no son links generados por igual? porq si vamos al caso, quizas un link generado en Sudamerica tiene menor llegada q uno generado en Europa, pero se le paga mejor a este ultimo siendo q se llega a las 10000 visitas en menor tiempo [pien]

PD: los nombres de paises los pongo como ejemplo obviamente
 

kj_

Pobre
Mensajes
13
Pues me parece que en el también se cobra más por mostrar tu publicidad en ciertos países, ya que hay que tomar en cuenta que hay países en los que como anunciador es más fructífero anunciar (de manera general claro), debido a que los visitantes de esos países pueden generar más y/o mejor pagadas conversiones.

No puedes comparar un país en la que un 30% de los habitantes tienen tarjetas de crédito/debito que le permiten hacer pagos online, con uno que solo tiene un 5% de habitantes con ese beneficio.

kj
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Esto es adfly:
Ahora, una pregunta ¿por que hay diferencias de valores de un pais a otro? ¿en q se basa una web para discriminar pagar a un user de Groenlandia a $ 5.00 y a uno de Maldivas a $ 0.20? ¿no son links generados por igual? porq si vamos al caso, quizas un link generado en Sudamerica tiene menor llegada q uno generado en Europa, pero se le paga mejor a este ultimo siendo q se llega a las 10000 visitas en menor tiempo [pien]

Hola, sajen. La cosa con las tasas de pago tiene su explicación en lo que ha explicado kj. Se trata del nivel de conversión de publicidades. En EE.UU. es muy fructífero anunciar, mientras que en otros países la conversión para un anunciante ya no trae tan buenos resultados.

Si quieres probar a ganar con shorte.st, estoy aquí para ayudarte :)
mi correo: jedraszak@shorte.st

Saludos a todos!
 

teletrabajo

Pobre
Mensajes
28
Ubicación
Colombia
Amigo llevo unos dias probando este acortador por el momento te puedo decir 2 cosas
-Me gusta que [money] que en las estadisticas esta reflejado cantidd de visitas y el dinero ganado por ellas.
No megusta{cab}que en ocasiones cuando no les carga bien la publicidad ponen al visitante en situacion de resolver un captcha en vez de redireccionarlo a la pagina que necesitamos y esto en los negocios puede llegar a decepcionar posibles prospectos. eso se deberia resolver.

Pdta. no te dejo un ejemplo aqui porque no quiero que me llamen la atencion por scam, de todas formas gracias por tu atencion.
 
GiftHunterClub
Arriba