• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

alguien conoce este sitio y si paga?


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Alguien sabe si esta faucet paga? supuestamente ya he llegado y sobrepasado, he enviado dos tickets, y no me han respondido, ke yo sepa, y mi balance sigue igual, sin enviarme nada de nada.

Your balance: 0.00035400 btc

y esto es lo ke pone en FAQ

4. When I get my Satoshi?
You will receive the payment every day, if your balance is at least 25,000 Satoshi. Payment is made by the administrator every day in the evening.

si mi balance es 0.00035400, kiere decir ke he sobrepasado esos 25.000, no? a ver si voy a estar leyendo mal las cifras jajajajajajajaa

este es el sitio

http://zoobit.co.in.

como siempre miles de gracias por la info.....[vam]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Alguien sabe si esta faucet paga? supuestamente ya he llegado y sobrepasado, he enviado dos tickets, y no me han respondido, ke yo sepa, y mi balance sigue igual, sin enviarme nada de nada.

Your balance: 0.00035400 btc

y esto es lo ke pone en FAQ

4. When I get my Satoshi?

You will receive the payment every day, if your balance is at least 25,000 Satoshi. Payment is made by the administrator every day in the evening.

si mi balance es 0.00035400, kiere decir ke he sobrepasado esos 25.000, no? a ver si voy a estar leyendo mal las cifras jajajajajajajaa

este es el sitio

http://zoobit.co.in.

como siempre miles de gracias por la info.....[vam]
Según lo que pone en el FAQ, has llegado al mínimo de pago y hoy por la noche es cuando te debería enviar el pago el administrador^^

Aunque por lo que veo, el último pago es del mes pasado... No sé yo..
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vaya torpeza la mia, no habia caido en mirar en transacciones, buscaba algo asi como proof, como en las ptc, si es ke aun tengo mucho ke aprender de estos sitios, jajaajajajajaja

gracias @serter, pues otra ke va a la carpeta de espera.... por akello de espero ke me pague..... algun dia jajaajajajjajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
para mi sorpresa ha pagado, aunke en la seccion de transaccion es el unico pago realizado, supongo ke por pesada, por enviar como 4 tickets, no se si seguiran pagando o no..... yo por si acaso la abandono

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo una duda y un cabreillo, porke no entiendo ke al poner la dire en cierto tipo de faucet me pasa ke aunke sea la primera vez, o tras pasar el tiempo debido, en vez de darme los satos, me sale un mensaje tal ke asi:

You can get a reward again in 00h, 40m, 38s.

en este caso el tiempo es de 60' y era la primera vez ke ponia mi dire, e incluso tengo alguna ke una vez pasado ese tiempo, me sale de nuevo un mensaje pero con menor tiempo, y no se si es ke los dueños de las faucets lo hacen para no tener ke pagar tanto o kizas sea por un error mio, si alguien me pudiera aclarar, lo agradecira mucho
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
tengo una duda y un cabreillo, porke no entiendo ke al poner la dire en cierto tipo de faucet me pasa ke aunke sea la primera vez, o tras pasar el tiempo debido, en vez de darme los satos, me sale un mensaje tal ke asi:

You can get a reward again in 00h, 40m, 38s.

en este caso el tiempo es de 60' y era la primera vez ke ponia mi dire, e incluso tengo alguna ke una vez pasado ese tiempo, me sale de nuevo un mensaje pero con menor tiempo, y no se si es ke los dueños de las faucets lo hacen para no tener ke pagar tanto o kizas sea por un error mio, si alguien me pudiera aclarar, lo agradecira mucho
eso quiere decir q no puedes volver a pedir o hacerlo hasta q no pase ese tiempo que te falta
por eso logicamente la segunda vez q lo intentaste era menor el tiempo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
eso quiere decir q no puedes volver a pedir o hacerlo hasta q no pase ese tiempo que te falta
por eso logicamente la segunda vez q lo intentaste era menor el tiempo
eso lo se, pero lo ke no entiendo es porke siendo nueva, y poniendo por primera vez la direccion sale ese mensaje, o habiendo pasado el tiempo de espera, por mas de una hora, sale el mensaje, eso es lo ke no entiendo

cierto es ke si deja pasar el tiempo ke pone si puedo ya acceder a ella, pero no le veo logica, en la gran mayoria una vez ke ha pasado el tiempo accedo bien, pero en este tipo, no...
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
me a pasado en una o dos faucets yo creo que las modifican para no pagar, al mostrar ese mensaje el usuario puede estar tratando un par de veces mas
 
GiftHunterClub
Arriba