• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Alertpay cambia de nombre por PayZa


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Alertpay pasará a llamarse payza el 14 de Mayo de 2012

No se tendrán que abrir nuevas cuentas ni nada se pasará el saldo y todo correctamente.

Y dicen, esto no estoy seguro, que alertpay pasará a manos de un banco de pago de tarjetas o algo por el estilo, del Reino Unido.

Por cierto, os gusta el nuevo nombre? [xD]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
donde te has enterado de eso Salbar?? El nuevo nombre realmente me da lo mismo mientras las paginas que lo utilicen paguen, no? [xD]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Chips, como te enteraste de sts??? [:-)]

Navegando lo ví en varios sitios[xD] la verdad que no me acuerdo [pien]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
a mi me suena a los vendedores de color que se ponen en la playa, que cada vez que se te acercaban te decian ¡payza, payza, barato, barato!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias a una reciente fusión con MH Pillars Ltd, con sede en Londres (Reino Unido), líder en soluciones de tarjetas prepagadas, han sido capaces de unir sus fuerzas para hacer de Alertpay el siguiente nivel de procesamiento de pagos en línea.

Payza.com será lanzado oficialmente el 14 de mayo de 2012, para lograr que sea el procesador de pago más seguro, rápido, fácil y barato para enviar y recibir dinero en todo el mundo!

- Comprar o enviar dinero por internet.
- Venta en línea y pagos al instante.
- Gestionar los pagos de su negocio.
- Cargar o retirar su dinero fácilmente.

Será un sitio web rediseñado con más servicios para ofrecer una experiencia todavía mejor de procesamiento de pagos online. Toda tu información de Alertpay pasará a Payza.com, así que usted no tiene que hacer nada, misma dirección de cuenta, misma información personal y financiera, mismo nombre de usuario y contraseña.

¿Qué mejoras nos trae en servicios y flexibilidad para el procesador de pago?

- Compatibilidad con Smartphone y teléfonos móviles
- Más países donde poder operar.
- Cargas electronicas globales bancarias en más tipo de monedas.
- Nuevas ofertas de servicios.
- Atención al cliente mejorada.
- Un sitio web completamente rediseñado y fácil de usar
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues pinta bien, mientras no me tenga que volver a registrar y respeten los saldos la verdad es tampoco nos supondra a los usuarios un cambio drastico, por lo que parece operara igual.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
faltaría saber los detalles sobre cargos y comisiones, aunque en principio parece que no va a cambiar

por cierto, se puede retirar dinero en AP con cero comisiones (igual que en PP) pero es necesario un mínimo de 100 [:ch)]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
me llego un mail para que confirme mi cuenta de payza con una tarjeta de credito o si no mi cuenta quedará invalidada. ¿Alguien sabe algo al respecto? posiblemente sea un engaño de alguien
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
pigis dijo:
me llego un mail para que confirme mi cuenta de payza con una tarjeta de credito o si no mi cuenta quedará invalidada. ¿Alguien sabe algo al respecto? posiblemente sea un engaño de alguien
Es un timo es un email de phising, compruebalo bien poniendo el cursor encima de donde sale el enlace y si usas chrome abajo a la izquierda te saldrá el enlace. Por ejemplo en vez de poner payza.com pondrá: payyza.com

Ten mucho cuidado!
 
GiftHunterClub
Arriba