• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Airdrop consigue $200 con solo registrarse


bittrex

McAlf

Experto del monopoly
Madre mia, lo que ha caido el precio, anoche fue imposible conectar, y esta mañana, las 2000 CNB valen 58k de satoshis, tampoco es para tirar cohetes, a ver donde acaba esta locura, pero no se que hacer, si vender o esperar a ver que pasa y si sube el precio del CNB
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
a las 5 de la mañana a mi me dejo entrar pero no ejecuto ninguna orden estuve como media hora intentando ya podía haberlos vendido a 0.15 centimos ni modo[o_O]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Recomiendo esperar que no tenéis nada que perder y esperar subidas del 20÷ o más. Y sino sube y se pega el ostión no os ha costado nada.
 

McAlf

Experto del monopoly
Veremos a ver mañana, que ya se podrá negociar tambien ethereum con las tokens cnb, igual conseguimos que se vea un incremento de precio, o los cambio por lo que valga y me olvido de esto, porque esta claro, que las primeras horas fueron las buenas, ahora ronda siempre entre los 33 y los 37 satos, hablando de BTC, claro, a ver si al parearla con mas cryptomonedas sube un poco el precio, y podemos hacer algo mas de ganancias.
 
GiftHunterClub
Arriba