• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

AffiliateFuture


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Regístrese gratis a la red AffiliateFuture como afiliado y deje que sus visitantes aumenten sus ingresos. Registrarse a la red como afiliado es gratis y puede generar dinero con su web desde hoy mismo.

El funcionamiento es fácil, simplemente promocione a los anunciantes de la red en su web y AffiliateFuture le pagará mensualmente cuando los anuncios generen visitantes, clicks, registros o ventas.

Los pagos a afiliados se hacen alrededor de la tercera semana de cada mes, por las comisiones acumuladas el mes anterior. Para recibir un pago el afiliado tiene que haber ganado al menos 40€. Si el afiliado ha ganado menos de 40€ la cantidad se irá acumulando en los meses siguientes y el pago se realizará en el mes en que la cantidad mínima de 40€ sea alcanzada. Debe completar las páginas de Mis Datos y Datos Bancarios con la información correcta para que no haya ningún problema con los pagos.

Para registrarse en AffiliaFuture, podeis hacerlo desde este banner:

[nofollow=http://www.affiliatefuture.es/registration/affiliates.asp?AffiliateID=159324]
[/nofollow]

o desde este enlace: [nofollow]http://www.affiliatefuture.es/registration/affiliates.asp?AffiliateID=159324[/nofollow]
 

VIRULENT1978

Arruinado
Mensajes
15
Hola mariacristina.
yo tube publicidad de affiatefuture, y tube la buena idea de decir a mis contactos del msn que se registrasen en los banners y todo contento esperando un pago de mas de 240e y cuando llego la hora de los pagos me banearon....se ve que tambien lo miden por tantas impresiones tantos registros o algo asi.
pero bamos es solo la esperiencia que yo tuve.
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Yo estoy a unos euros de llegar al mínimo y bueno, he respetado todas las normas y a todos los anunciantes excepto a uno (de 40 centimos de un foro, queria registrarme desde hacia una semana y pues aproveche y me incentive xD)

A ver si pagan, sino reclamaré hasta la muerte^^
 
A

Anonymous

Guest
yo si fuera la administradora editaria ese mensaje y pediria al usuario que por favor no hiciera nada . ya que las normas de las plataformas de las afiliaciones estan claras y a ver si vas a pagar tu el pato porque el otro no cumpla.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Tienes razón, he editado el mensaje a virulent.

Como siempre la política del foro es la honradez y legalidad, no sólo no se permiten los usos ilegales, sino que los perseguimos, el buen funcionamiento de estas páginas está basado en el cumplimiento de las condiciones.

Un saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba