• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM adspalace.com


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana


Enlace página: http://www.adspalace.com/?ref=sirgerman
Precio click: 100%
Precio click referido: 20%
Precio click premium: 100%
Precio click ref premium: 40%

Mínimo pago: $2
Método pago:PP, PM
Plazos de pago: 7 dias
Número de ads: 6
Foro (si/no): SI
Límite de referidos: 200
Tiene adfocus: NO Anuncios que cuentan; todos
Admin: datos ocultos
Comentarios - Observaciones: Regala 3 meses de golden + $1 en el PB / echo mis clic $0.06 / evolution sin licencia asi que no creo que sea una ptc seria pero se puede tratar de sacar un par de pagos




Tengo que advertir: Nada de meter ni un solo dolar en esta pagina

Veo algunas personas pero no se han reportado y no los identifico, asi que si van a participar por favor dar luz en este hilo

Dia inicio; 14-05-2015
Dinero que se lleva: 0.08
Dinero cobrado:0
Dinero que falta para cobro: 0.98
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro para el próximo pago: $2

Lista referidos
@warrior37
@roll (rollon)
noly21
jhuayas
Marbetvil
Zabulis
marabelop
manu80
 
Última edición:

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola Sirgerman!
Registrada y clicks hechos.
Personalmente da igual que una ptc tenga licencia como que no la tenga, duran lo que un bizcocho en la puerta de un colegio, osea que mejor seamos activos en todos los proyectos por que de lo contrario no ganaremos ni para pipas con las Ptc indivualmente.
Suerte [vam][hl]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola Sirgerman!
Registrada y clicks hechos.
Personalmente da igual que una ptc tenga licencia como que no la tenga, duran lo que un bizcocho en la puerta de un colegio, osea que mejor seamos activos en todos los proyectos por que de lo contrario no ganaremos ni para pipas con las Ptc indivualmente.
Suerte [vam][hl]
Aqui si que estoy de acuerdo contigo Marbetvil y en la mayoria de los proyectos que se abren pido a la gente que venga..que se registre y hagan sus clicks porque a estas paginas con licencia o no...con admin honesto o nop...con script legal o ilegal ...hay que sacarle provecho al comienzo...o como tu dices "duran lo que un bizcocho en la puerta de un colegio"..si uno se registra despues de 3 semanas dificil lo veo yo que llega a conseguir algun pago...asi que a darle fuerte [xD]mientras se puede...un super viernes para todos de STS y saluditosss..[ok]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Aqui si que estoy de acuerdo contigo Marbetvil y en la mayoria de los proyectos que se abren pido a la gente que venga..que se registre y hagan sus clicks porque a estas paginas con licencia o no...con admin honesto o nop...con script legal o ilegal ...hay que sacarle provecho al comienzo...o como tu dices "duran lo que un bizcocho en la puerta de un colegio"..si uno se registra despues de 3 semanas dificil lo veo yo que llega a conseguir algun pago...asi que a darle fuerte [xD]mientras se puede...un super viernes para todos de STS y saluditosss..[ok]
Gracias warrior, es que no hay que tener un diploma en Ptc , para ver lo que nos encontramos a diario.
Osea que animo y cuantos mas seamos mas reiremos jajaja.
Buen viernes y fin de semana tambien para ti si no nos leemos.[hl][:ch)]
Un abrazo[;-)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
registrada, hecho clics y un saludo[ok]
hola no funciona el banner. entre por la direccion . confirmame por favor

Hola Sirgerman!
Registrada y clicks hechos.
Personalmente da igual que una ptc tenga licencia como que no la tenga, duran lo que un bizcocho en la puerta de un colegio, osea que mejor seamos activos en todos los proyectos por que de lo contrario no ganaremos ni para pipas con las Ptc indivualmente.
Suerte [vam][hl]
registrada, suerte!!!!
Confirmad@s Gracias por entrar! [ala]

palabras verdaderas marbe a estas alturas da lo mismo, es cosa de caerle en equipo y desenmascarar estos tramposo al mas puro estilo Subetusueldopowerd
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sir tanto con la encuesta como con el post principal como también con los comentarios no había duda sobre el tipo de página. Algunas duran menos, otras más [ago]

A por otras!!! [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba