• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Adsene sin web


bittrex

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Bueno, explico:
Hay muchas paginas que permiten a los usuarios poner el código de Google Adsense en su perfil y asi mostrar su publicidad en la propia pagina. Unas lo hacen por reclamo publicitario, otras por que les sale de las pelotas. El caso es que si tienes adsense puedes aprovechar para ganar unos centimos en esas paginas.
El código de adsense para el que no sepa es el que empieza por "pub-" seguido de varios números. Ese es el código que deben poner.
Ejemplo de código: pub-9865215487

Aquí van algunas:

MENEAME.NET
Meneame es el clon hispano de digg, una gran comunidad de frikis enlazando noticias y curiosidades para conseguir el límite de karma y poder sentirse importantes por una vez en su friki vida.
Además, el código de meneame puede descargarse y existe en su wiki una lista de meneames en los que tambien poder poner el código de publicidad.
Como introducir el código: Una vez te hayas registrado, debes ir a tu perfil y clicar en modificar, ahí encontrarás una casilla para poner el código y el canal de adsense.
Alexa Top: 9.300
PageRank: 7


NAMEPROS.COM

Namepros es una comunidad/foro de domainers (revendedores de dominios) anglosajona
Como introducir el código: Debes registrarte e ir al panel de control del usuario, clicar en edit options y abajo de todo poner tu código de adsense.
Alexa Top: 21.800
PageRank: 4


Aviso: Yo tengo desde hace un año el codigo de adsense puesto en Meneame y no me dieron ni un clic, no esperen ganar mucho con esto xD
 
GiftHunterClub
Arriba