• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ads4BTC - 42º Pago Recibido - 0.00887628 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aclaro en un post diferente, para q pueda leerse:

Con este pago, el valor del satoshi para refback ha bajado muchisimo, ya de hecho tenia un valor bajo de 14 en el ultimo pago, pero en éste está en 11, si lo dejo en 14 tengo q enviar mi trabajo de la semana.
Propondria, para q sea mas "beneficioso" y a modo placebo, de solicitar los pagos cada 10 dias y no semanalmente, si vemos q hay pocos ads esperamos, si aparecen mas, sacamos rapido; igualmente siempre avisaria. X mi parte, con poder recolectar lo diario me alcanza, pero lo q veo es q no es muy beneficioso para el refback.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Aclaro en un post diferente, para q pueda leerse:

Con este pago, el valor del satoshi para refback ha bajado muchisimo, ya de hecho tenia un valor bajo de 14 en el ultimo pago, pero en éste está en 11, si lo dejo en 14 tengo q enviar mi trabajo de la semana.
Propondria, para q sea mas "beneficioso" y a modo placebo, de solicitar los pagos cada 10 dias y no semanalmente, si vemos q hay pocos ads esperamos, si aparecen mas, sacamos rapido; igualmente siempre avisaria. X mi parte, con poder recolectar lo diario me alcanza, pero lo q veo es q no es muy beneficioso para el refback.
Si es beneficioso para el proyecto pedir pagos más distanciados en el tiempo, por mi parte luz verde a ello
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
registrado como naranjo38, xq estaba registrado de antes y tenia cuenta suspendida
Confirmado... lo q si... ten en cuenta q en esta ultima semana mas q nada, han bajado no solo la cantidad de ads sino tambien el valor de los mismos.... no se cuanto mas va a ser "rentable" como refback, ya de hecho, este ultimo pago recibido da pena [^:(]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Confirmado... lo q si... ten en cuenta q en esta ultima semana mas q nada, han bajado no solo la cantidad de ads sino tambien el valor de los mismos.... no se cuanto mas va a ser "rentable" como refback, ya de hecho, este ultimo pago recibido da pena [^:(]
El gran bajón empezó en la época de navidades. Quizá en estas fechas la gente lo deja un poco de lado, no sé
 
GiftHunterClub
Arriba