• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ads4BTC - 42º Pago Recibido - 0.00887628 ฿ cobrado


bittrex

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Cordial saludo, una pregunta pedi pago el dia 3 de dic, de 24261 satoshi en la pagina de la ptc me aparece completed, pero en mi xapo no me aparecen, lo pedí por bitcoin paytoshi microwallet, ya habia pedido pagos hace algún tiempo y me llegaron sin problemas pero esta vez no me lo han acreditado.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cordial saludo, una pregunta pedi pago el dia 3 de dic, de 24261 satoshi en la pagina de la ptc me aparece completed, pero en mi xapo no me aparecen, lo pedí por bitcoin paytoshi microwallet, ya habia pedido pagos hace algún tiempo y me llegaron sin problemas pero esta vez no me lo han acreditado.
Fijate si en paytoshi tienes el minimo seteado en menos de 25000, xq es igual q FaucetBOX, una vez q llegas al minimo, te lo envian en 24/48 hs a tu wallet
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Fijate si en paytoshi tienes el minimo seteado en menos de 25000, xq es igual q FaucetBOX, una vez q llegas al minimo, te lo envian en 24/48 hs a tu wallet
No entiendo donde esta eso de paytoshi, yo tengo entendido que si tengo menos de 100000 satoshi pido el pago en microwallet, cuando llego a los 10000 satoshi. y ahí fue que lo pedí y había pedido unos cuantos antes, y me llegaron sin problema
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No entiendo donde esta eso de paytoshi, yo tengo entendido que si tengo menos de 100000 satoshi pido el pago en microwallet, cuando llego a los 10000 satoshi. y ahí fue que lo pedí y había pedido unos cuantos antes, y me llegaron sin problema
Fijate donde dice WITHDRAW THRESHOLD y luego antes del minimo hay un lapicito para ediitar, x defecto esta en 0.00006000
Igualmente, como anunciaron el cierre para el 14-12 puede q tengan algun tipo de demora, pero casi siempre tardan 24/48 hs... yo llevo esperando 1 dia y medio mi envio de 20.000
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si Paytoshi deja de funcionar el 14 de Diciembre, que va a pasar con esta página? No han puesto ninguna alternativa, solo está el cobro directo con su enorme comisión :eek:
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Chic@s, estuve 4 dias sin conexion y apenas si podia conectarme desde mi trabajo x la noche; este finde no solicite pago ya q tuve q hacer tramites y en la netbook no tengo las planillas para asentar las ganancias; dejo la solicitud de pago para el Viernes proximo (16-12-16).

De paso, dejo Estado de Proyecto:

Estado de Proyecto: 0.00029170
Día última actualización: 13-12-16
Proxima Solicitud de Pago: 16-12-16
BTC Generados Refback: 389146 mBTC
BTC Cobrados: 574725 mBTC
 
GiftHunterClub
Arriba