• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ADNOW ESTAFA


bittrex

unestafadoporadnow

Arruinado
Mensajes
2
He creado este post para avisar a la gente que esté a punto de hacer negocios con ADNOW e indicarles que son unos ESTAFADORES y unos LADRONES. Si buscáis un proovedor de anuncios para vuestra web, no optéis por ADNOW.
Tras un mes mostrando sus anuncios y cuando llevaba 48,5 $ acumulados, me han eliminado la cuenta sin motivo.

Me indican que he violado los términos de uso siendo esto UNA GRAN MENTIRA ya que no he realizado ni un solo click en los anuncios mostrados en mi web.
 

wpfacil

Arruinado
Mensajes
1
Estimado amigo, a mi me ha sucedido exactamente lo mismo... debe ser la política de la compañía.
Yo había logrado acumular USD 50,20 a lo largo de muuuuuchos meses y ahora que tenían que pagarme borraron todos mis sitios y desaparecieron mi dinero. A ellos no les gusta, pero ADNOW es un auténtico SCAM al 100%. Ellos juegan a pagar a algunos y estafar a la mayoría, de esa manera crean la duda, y juegan con la honestidad de los webmasters. Si estás pensando en afiliarte a ADNOW, ni lo pienses! Salvo que quieras desperdiciar tu tiempo... y dejarte estafar por ADNOW.
 
GiftHunterClub
Arriba