• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adfinanze - 0.01$ click - mínimo cobro 1$ - PP PZ BIT


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa


Enlace a la página: http://www.adfinanze.com/?ref=sabinosts
Precio por click: 100% standard
Precio por click de referido: 30% standard
Límite de referidos: 100 RD y 200 RR
Mínimo de pago: 1$
Métodos de pago: Paypal, PerfectMoney, Bitcoin
Plazos de pago: Instantáneo o en su defecto menos de 48 horas / 7 días entre pago y pago



Iba a proponerla para refback, pero no me convencieron los valores [?]

Script legal
Administrador oculto

[aho]
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola sabino, me he registrado, para ver los valores y asì sales de dudas. Yo la tenía en el punto de mira [pang][xD]Un saludo
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias noly :)

noly21 Spain Jan 13, 2016 Jan 13, 2016 4 0.0048 foro.subetusueldo.com

Compensa que el mínimo es un euro y que parece estable :)

[ago]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Sí te llega el pago, amigo mío, con todo lo que luchas por sacar adelante tus proyectos sería justo que lo habríeras tu, sí quieres. Si no cuenta con ello. Un abrazo sabino [hl]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@noly21 [:ch)]

No lo solicité aún [ago]

Hice cábalas entre lo que descuenta la PTC y paypal y se me quedaría en nada [eh] Así que hice como apuesta personal tirarle unos días más para compensar. No vi que con el primer pago se aumente el mínimo en TOS

Con estos datos se podría encuestar para probar de nuevo. He visto que tienes 64 ads hechos. Eso supone que han contado 4 ads diarios en los 16 días que clikaste. Doy por hecho que son los 4 grandes de 0.01$ así que serían los que hay que controlar en la encuesta. No sé si subieron los valores porque la otra vez hiciste todos si mal no recuerdo [ago]

Entonces queda lo siguiente:

Abres tú y ya tienes saldo acumulado para llegar al mínimo más lo de los referidos. Para cobrar supongo que lo harás x paypal porque creo que no tienes cuenta perfectmoney [pien]. Con perfectmoney los fee son menores, tanto en el procesador como en la PTC.

Abro yo y me espero unos días. Para pedir pago ya tendríamos pero los referidos se llevarían pocos céntimos, así que pediría en al menos 5 días incluyendo la encuesta. me da miedo que la pase como aseohits que se volvió de inversión x muy seria y buena que pareciera. Así que creo que 5 días está bien para rascar algo en el refback. Los fees al pedir por perfectmoney los asumo yo y así es mayor el refback. Igualmente los pagaría yo si si voy en solitario [ago], De todas maneras aúnque ha pagado en perfectmoney son tantos los pagos x paypal y en estos últimos días que me da cosa que tarde en recibirlos y en ese tiempo la ptc le dé un tabardillo. Pero bueno, el que más perdería soy yo y un dólar no me supondría nada dejar de ganar [xD]bueno y tú que tienes acumulado del refback [ago]

Por otro lado me gustaría que abrieras tú x akello de que tengas proyectos y esta no es complicada, 4 anuncios grandes y alguno mediano y pequeño y en lo demás todo normal. Pero si abro yo ganas refback más tu pago propio que te faltaría nada para llegar [burl]

Creo que expuse todo tú decides [zabu]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola sabino, perdona no he tenido tiempo para entrar en el foro, ando un poco liada. También tengo para pedir pago y no tengo cuenta en perfectmoney (cada vez me asombras más sabino holmes [8-|]) y por paypal el pago se queda en nada y no lo he pedido. Dale sabino, no es buen momento para mí abrir un proyecto, no podría estar muy pendiente y rallaría un poquitín [eh] [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba