• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Actualizando foro


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Pero... sólo esto me empezó a ocurrir cuando hubo el cambio de script, por tanto lo asocié y dije: "ya pasará"... Revisaré mi configuración..
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Busqué pero no encuentro nada, es decir, la configuración para ver si se me movió algo con el nuevo diseño... En perfil no veo nada...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Editando tu perfil, debes ir a "Configuración de Apariencia y Diseño" y ahi dejar sin marcar la opción "Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior"

Estoy viendo en tu perfil que tienes marcada esa casilla, si sigues sin encontrarlo puedo hacerlo yo...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí también me sale todo como antes. Ya me he acostumbrado a los nuevos tonos y me gustan también (aunque los de antes eran inconfundibles). [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Cambiaremos los tonos para tener un diseño más atractivo y dentro de lo posible, parecido al anterior para que recuerde. Lo primero estamos reinstalando cosas que no se ven pero son vitales en el funcionamiento y seguridad del foro.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Rojo o azul, el mas elegante el azul jiji

Otra cosa me asuste cuando llegué al foro tan rojo [xD]

Increible [plas]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De momento yo al menos no he visto fallo alguno [:ch)]

Está precioso. Gora y Viva STS!!! [xD] [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Mola si señor, pero creia que me habia equivocado de pagina cuando he entrado y he visto la lineas asi tan rojas, jajajajaja [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba