• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Actualización forera


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias roll [:ch)]

Siguiendo con la actualización del foro hemos realizado algunos cambios en la estructura de los subforos:

- "Inversiones PTC" que era subforo en "Informaciones varias" pasa a ser subforo de "gana dinero con PTC"
- "Recursos webmaster" y "Promociona tu web" pasan a ser subforos de "gana dinero con tu web"
- Hemos unificado "El Rincón del PeTeCero" y "De todo un poco" ya que venían a ser parecidos.
- Hemos sacado las "Entrevistas" del "Rincón del PeTeCero" y creado un apartado aparte para las entrevistas, creando un subforo para las preguntas.
- Hemos creado un nuevo apartado "Proyectos de Inversión conjunta" para abrir ahí los futuros proyectos de inversión.

Creo que no me dejo nada, si tenéis alguna sugerencia al respecto, es bienvenida.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me dejaba algo [:-)]

También hemos cambiado el nombre de los subforos "lista negra" y "lista blanca" por "Páginas Scam" y "Pruebas de pago" ya que no nos terminaba de sonar bien eso de lista blanca y negra...

Por cierto, estos dos apartados "Páginas Scam" y "Pruebas de pago" siguen donde estaban, en la categoría de "Temas Varios" pero quizás es más adecuado moverlo a la categoría "Ganar Dinero en Internet" a continuación de "Dinero por Otros" ??
 
GiftHunterClub
Arriba