• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Actualbux es SCAM??


bittrex

ironsoul

Vagabundo
Mensajes
30
Yo creo que sí...

Soy ironsoul y solía postear en el foro de Actualbux mis estadísticas, mis pruebas de pagos y cuando había algo sospechoso no dudaba en preguntar o dar alguna crítica...

El primer inconveniente fue cuando el tal Adrian (admin) cerró los pagos por Alertpay con la supuesta verificación de su cuenta. Ese rollo no me lo creo, yo tengo mi cuenta verificada al igual que muchos usuarios que conozco, es tan fácil hacerlo. Una persona que abre una PTC acaso no tendría que verificarla suponiendo la cantidad de transacciones que va hacer?...

Yo critiqué eso y al admin actúo a la defensiva y me acusó de hablar mal "todos los días de Actualbux" y me suspendió la cuenta. Luego me comuniqué con él, aclarándole el asunto y mostrándole como prueba muchos foros en los que yo opinaba muy bien de su web y le pedí extender mi membresía premium por 3 meses más. Luego de eso me activó la cuenta nuevamente, hice el depósito y al día siguiente, mi cuenta nuevamente suspendida.

Luego de eso cerró el foro, le he mandado muchos emails pero ninguno contesta. Una usuaria de la que soy su referido pidió pagos vía Paypal hace días y no le paga, también le ha mandado correos pero tampoco contesta...

Dos referidos míos, que eran muy activos no podían loguearse cada ciertos días. Incluso se quejaron en el foro y supuestamente el admin lo solucionó, pero no fue así, porque yo me comunicaba con ellos vía email y me decían que no podían entrar. Era un mentiroso.

Cabe mencionar que yo tenía 61 referidos directos y 30 comprados, además de ser premium, incluso en los comprados pude ver que tenía 2 premium por la cantidad de clicks que hacían. Seguro yo era una gran molestia para el admin ya que al día podía generar hasta $3 y siempre cobraba por Alertpay. Pienso que por eso me baneo...

Como me cansé de mandarle emails y seguro eso era lo que quería, le he abierto una disputa en Alertpay y ellos han iniciado la investigación, le han dado 5 días para que se comunique conmigo, de lo contrario tomarán cartas en el asunto...

Si alguien más ha invertido su dinero y desea recuperarlo, puedo indicarle los procedimientos para abrir la disputa, ya somos 3 personas los que hemos hecho eso. Si somos más, no sólo podremos recuperar nuestro dinero sino que Alertpay lo baneara y no dejará que se registré en otra ocasión y seguro el tal Adrián no se animará otra vez a estafar porque ve que no nos quedamos con los brazos cruzados.

Cualquier cosa me mandan un privado o responden aquí.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo siempre que comentan problemas o cualquier cuestion referida a las cuentas suelo asimilarlo a scam ya que el unico problema que tienen los admins en las cuentas es que se han quedado sin dinero por una mala gestion.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Ironsoul pues si esto se confirma pasame algunas paginas tuyas para continuar el intercambio

por cierto te veo activo en el foro ;)
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Cae Actualbux

Pues otros jetas q. se piran con la pasta:

Casi invierto, pero la oferta de 100 refs + premium barato me mosqueó.

Saludos.

"Cierre de actualbux.com


Actualbux cierra las puertas de su negocio.

El motivo? pues como todas las web ptc, mucha gente desea ganar un dinero extra clickean y muy poca gente desea anunciarse en ellas.

Por ese motivo nos hemos visto obligados a tener que cerrar.

Sentimos no haber podido pagar a todos los usuarios,sobre todo a aquellos que confiaron en Actualbux,Pero no disponemos de mas dinero.

Hemos podido realizar pagos por valor de 1000$ y gastamos en publicidad 500$.

No disponemos de mas dinero en la cuenta que ese,y no estamos dispuestos a seguir ofreciendo un servicio en el cual estamos en banca rota. Ustedes pueden generar disputas en paypal o alertpay,estan en su derecho de hacerlo,pero les aseguramos de que no nos keda mas saldo en nuestras cuentas."
 

ironsoul

Vagabundo
Mensajes
30
tamanacho2, de dónde es ese anuncio que no lo veo? Un amigo mío dice que actualmente puede entrar normal e incluso se puede seguir clickeando y depositando...

Ahora lo q me sorprende es que diga que no hay dinero en la cuenta de Alertpay si el mismo admin dijo que le bloquearon la cuenta por verificación y se supone que lo hicieron con todo el dinero adentro o es que era mentira y su cuenta estaba vacía...??

Horas antes que el admin dé ese anuncio yo deposité $15 a su cuenta y seguro muchos lo hicieron con los nuevos precios que publicó... No nos dejemos engañar, hagan la disputa si han invertido dinero ahí. La mía ya está en proceso.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
hola iron,

pues es lo q. me salía cuando intenté entrar en la página hoy a mediodía para hacer los clicks.

Curiosamente ahora han quitado el mensaje y se puede entrar, pero el foro lo han deshabilitado.

¿Qué tramarán?
 
GiftHunterClub
Arriba