• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM A4adz


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------



Link referido: http://www.a4adz.com/?ref=sabinosts
Fecha inicio: 05-08-2015
Precio click : 100% del valor del ad.
Precio click referido: 50% del valor del ad.
Mínimo cobro: 2$
Método cobro: Payza Paypal Perfectmoney
Plazo cobro: 7 días
Limite de referidos: 200 RD 200 RR
Tiene foro: si
Tiene adfocus / ads que cuentan: Sí / cuentan los ads standard
Admin: ADSmic Admin

Comentarios:

Genera 0,01 $/día
En este enlace se informa de promociones así como incentivos y como acceder a éstos.
http://www.a4adz.com/forum.php?topic=4
Ads resetean a las 02:00 horas España

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 05-08-2015
Dinero que se lleva: $0.1660
Dinero cobrado:0$
Dinero que falta para cobro: 1.8440 $
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$


Lista referidos

@roll
@noly21
@zabulis
@Andres1491
@Pamiro
@warrior37
@elzorroeslp
@vendettagm
@kris_1987
@jotero76
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Me pasa algo muy extraño, he estado entrando en la ptc con normalidad e incluso esta mañana pero ahora intento entrar y en vez de esta ptc entro en Adsmic, lo he intentado varias veces e incluso lo he intentado entrando con el link de sabino del foro y nada me lleva a adsmic, es un problema mio que al portatil se le han cruzado los cables o a alguien más le pasa.[nose]Un saludo a todos compañeros
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Me pasa algo muy extraño, he estado entrando en la ptc con normalidad e incluso esta mañana pero ahora intento entrar y en vez de esta ptc entro en Adsmic, lo he intentado varias veces e incluso lo he intentado entrando con el link de sabino del foro y nada me lleva a adsmic, es un problema mio que al portatil se le han cruzado los cables o a alguien más le pasa.[nose]Un saludo a todos compañeros
Yo he probado con el enlace del primer mensaje y va bien, puedes probar borrando las cookies y caché del navegador a ver si se soluciona [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí me ha pasado también, hasta salía un mensaje de mantenimiento (ha debido ser algo temporal)
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
upss ese mismo dia me registre en otro proy, y seguramente abre duplicado el post de confiracion en el otro saludos y una disculpa
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Algun compañero puede decirme si el segundo anuncio de los macros es un anticheat?. Un saludo a todos[hl]
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Al registrarme hice los clicks sin problemas, ahora no puedo entrar. Solicitaré un nuevo password a ver que pasa. Me indica lo siguiente: Username or Email are invalids or member does not exist. No entiendo, pues ya me confirmaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba