• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

a mis años...


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
este post es para saludaros como no,y deciros q soy un hombre muy afortunado...el día 21 del mes pasado me dio un doble infarto(supe q fueron infartos después en la consulta) ,uno a las 10 de la mañana según me levantaba de dormir y otro las 10:30 mas o menos segun me estaba duchando...como a las 4 tenia vez en el medico precisamente porque hacía días que me quejara de un dolor intenso en el pecho...pues me vestí y fui al medico a las 4 xddd...y ya no me dejaron volver a casa,ambulancia medicalizada y a la residencia ...allí me explicaron que tenia las tres arterias principales afectadas,que tendrían que hacerme un cateterismo,amen de analiticas etc y tenia para una semana alli me hicieron el cateterismo primero por el brazo,y como no llegaba al corazón ,me lo hicieron por la femoral desde la ingle al corazón y me descubrieron las 3 arterias afectadas una de ellas q no pudieron limpiar ,por estar casi fosilizada y era mayor el riesgo que dejarla así...me pusieron 5 stent(tubitos de metal con un globo que dilata la arteria y permite limpiarla) como imaginareis el equipo medico me dijo q era un tipo con suerte que solo 1 de cada 3 que les da 1 infarto llega al hospital,y en mi caso era doble así que menos de ese porcentaje,,pero no solo quedo ahí la cosa ,,me descubrieron que era diabético y que tenía por mi dieta el colesterol por las nubes,amén de ser hipertenso...vamos una joyita(ya no contamos q era fumador de un paquete y medio diario)....pues bueno ,lo bueno es que llevo 23 dias sin fumar(cosa que extrañamente no me esta costando demasiado) llevo una dieta a base de solo verduras,pollo y pavo ,y pescado y tomo 10 pastillas diarias que tendré q tomar mientras viva,amén de pincharme una vez a la semana para la diabetes(eso aun puede variar),camino entre 6 y 8 km diarios(he bajado desde el 21 del pasado 8 kilos,ahora estoy en 86,,me faltan bajar 12 mas) y en fin si no supiese lo q me paso ,,diria q estoy completamente sano y bien ...sin dolores Excepto los de siempre de la espalda,eso es defecto del animal xdd,cosa q me soluciona mi "amiga maria",en alguna comida q otra..fumarla ya no debo) despues de esta perorata que os endiñe,,(tenia ganas de contaroslo) la moraleja bien podria ser ...." cuando ya no hay salida ...mira bien porque seguro que aun se nos olvida ,la ultima salida" un abrazo muy fuerte a todos!!! y cuidaros muchisimo,merece la pena cada dia que vivamos !!!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Guau, amigo galheto, hay que cuidarse, me alegro que hayas pasado el chaparrón infame, después de ésta, yo que tú, voy por los juegos de azar de manera sistemática. Qué bueno que esté recuperándote con todas las precauciones del caso.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Menos mal que no pasó de ese gran susto galheto [:ch)]. A veces el cuerpo nos avisa pero no prestamos atención, y más sabiendo que con una simple revisión cada cierto tiempo se pueden detectar problemas que de no hacerlo pueden luego resultar en complicaciones serias. Cuidarse, "escucharse", intentar costumbres saludables en lo que se pueda (fuera estrés) es obvio que resultará mejor que las consecuencias de lo contrario. Aunque nos cueste, no es tan difícil
Ánimos ahora en la recuperación, y con calma, ya sabes. Abrazos!!!
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aupa Miguel, vaya susto!! esas cosas son las que nos cambian la vida y nos hace darnos cuenta que nos tenemos que cuidar más y disfrutar a tope el tiempo que en la vida estamos de paso, me alegra ver que lo estás llevando de maravilla, hay que ser fuerte mentalmente para afrontar estas situaciones complicadas y no hay duda que tú lo eres.

Un fuerte abrazo amigo, cuídate y sobre todo, deja que te cuiden [:-P] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba