• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

6$ click, es esto posible? XD


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Estoy mirando la pagina http://www.sixdollarclick.com/ que me ha salido mientras clickaba anuncios.

"Get paid $6.00 per click". Por lo visto llevan 4 millones de dolares dados xddd puede una empresa pagar eso sin quebrar en 1 mes?XD

Me huele algo raro, alquien conoce esa pagina?
 

ferchu607

Vagabundo
Mensajes
9
esa en concreto no la conozco pero si otras similares y lo mejor es no perder el tiempo en ella son todas scam, es mi opinion eso ya me lo conozco
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
cómo van a pagar 6$ por visitar 60 segundos un anuncio? ningún anunciante paga eso, es totalmente insostenible y seguro que no paga, a no ser que sea un mafioso blanqueando dinero xD ni siquiera eso, porque pagar 6$ el click no es blanquear, más bien es regalar el dinero y va a ser que no :P
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
mariacristina dijo:
cómo van a pagar 6$ por visitar 60 segundos un anuncio? ningún anunciante paga eso, es totalmente insostenible y seguro que no paga, a no ser que sea un mafioso blanqueando dinero xD ni siquiera eso, porque pagar 6$ el click no es blanquear, más bien es regalar el dinero y va a ser que no :P
Ya, bueno pues eso xD. SCAM seguro... lo curioso es mirar las listas de ganancias de la gente de los 7000 eur no baja xD

En fin ya se cual web no probar jamás XD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
eso debe ser porque el mínimo de pago son 6.000$ [xD]

de todas formas en los términos pone esto: "All earnings listed and/or represented by sixdollarclick.com are estimated value(s), actual value(s) subject to change with or without notice. " así que el valor de todo lo que aparece es relativo jajaja lo dicho, es mejor no perder mucho el tiempo en ciertos sitios.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Así hay muchísimas, lo que si hay son las que pagan; 0.2$ por click, y despues el mínimo pago es de 50$. Pero en sus TOS pone, que el valor de los clicks, se pagará a un 5%. Es decir, que resumiendo cuentas, se complican la vida, haciendo eso, cuando el valor sería al 5%: 0.01$.

Supongo que eso lo hará para captar más gente.

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba