• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

5ivebux


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Ayer vi un ads que redireccionaba a esta dirección, supongo que os sonara a los veteranos del foro, www.5ivebux.com, ha cambiado el script pero no se si habra empezado de cero o como ira la cosa, pero da un poco de añoranza porque este proyecto fue el primero y además creo que no fue mal la cosa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Ayer vi un ads que redireccionaba a esta dirección, supongo que os sonara a los veteranos del foro, www.5ivebux.com, ha cambiado el script pero no se si habra empezado de cero o como ira la cosa, pero da un poco de añoranza porque este proyecto fue el primero y además creo que no fue mal la cosa
Pues pablo si mal no recuerdo este es el 6º intento de esta PTC, yo la ultima vez que la vi intente loguearme y no me dejo
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
las páginas juegan con que la gente que no se apunto en un primer momento se apunte como si fuera nueva, cambio de script y paga las 2 primeras semanas y ya tiene comprobantes, la gente que entra por primera vez pues se registra y cliquea hasta que pega el petardazo.

Por este mismo motivo no sigo cliqueando en tepagoxclick, no me dejaba entrar y ahora vuelve de nuevo, con anuncios en bienpagado y mandando correos a usuarios que estaban registrado, en el foro he respondido al tema de tepagoxclick y contaba eso mismo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
gspablo increible he podido entrar, jajajaajaja , pero no la entiendo mucho ahora
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi me borraron la cuenta con mas de 100$ en el saldo, he probado y me dice usuario incorrecto.

Por cierto, corto este tema de 5ivebux y lo saco a un nuevo tema, para mantener el post de noticias con noticias y no con comentarios.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Yo si pude entrar a mi cuenta,tuve que recuperar mi contraseña,y mantengo casi 4$ en mi balance,al parecer ahora los miembros standart no pueden cobrar.
 
GiftHunterClub
Arriba