• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

5daycapital


bittrex

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Hola a todos, bueno como dice el titulo, les traigo una no tan nueva información de este Hyip, llamado 5daycapital, la inversion minima es de $1 por alertpay, la verdad es ke es buena pagando y hasta ahora llevo ganados 6 dolares en 10 dias, la cosa fue asi:

*La primera vez inverti $2 , solo como probando si de verdad generaba ganancias, y el resultado fue este:

$2 x 0.30 x 5 = $3 (lo kual lo pedi el mismo dia y me llego 8 horas mas tarde aprox.)

comprobante:

*La segunda vez inverti $10 (lo se... fue un coñaso invertir mucho, pero no pude evitar hacerlo, viendo ke pagaba xD!), y el resultado fue el siguiente:

$10 x 0.30 x 5 = $15 (lo pedi el mismo dia y me llego tambien pasadas 8 horas)

comprobante:
*Mi tercera inversion fue de $5 y esto fue lo ke obtuve:

$5 x 0.30 x 5 = $7.50
*Mi cuarta Inversion fue de $1 y esto fue lo ke recibi ($0.20 extra por un referido ke konsegui)

$1 x 0.30 x 5 = $1.70
Pd: les recomiendo no invertir mas de $3 , solo por siacaso, aunke hay gente ke invierte grandes cantidades, los dejo a su criterio, yo por mi parte solo invertire de $5 en $5.

Los ke kieran ingresar a este negocio les dejo el siguiente enlace:


[nofollow]http://www.5daycapital.com/?ref=appu2005[/nofollow]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Actualice mi primer post con un nuevo pago recibido hoy, no me kejo de 5daycapital, voy ganando $8.50 fuera de mi inversion jejejeje.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Estos son mis comprobantes de pago, ambos los solicité antes de que se cumplira el plazo de 5 días.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Actualizada con la cuarta inversion colocada en la lista [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba