• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

5º entrevista - preguntas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tenemos el gusto de anunciar una nueva entrevista, en esta ocasión será Cybernet Soluciones, S.L. dueños de las PTR españolas Es-facil (en activo desde hace más de 10 años) y Sumaclicks.

Dejamos un amplio plazo, hasta el domingo 12 de diciembre para que podais postear vuestras preguntas.
Muchas gracias a Cybernet Soluciones por la colaboración [:ch)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Uf esta es chunga jefa....

- ¿Alguna vez pensasteis dejar de pagar?
- ¿Cuál ha sido el mayor logro según vuestro punto de vista?

pffff... si se me ocurren más voy poniendo jajajaja, que hoy estoy espesa.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias Mey! Si no aparecen muchas preguntas, podemos rescatar alguna de la anterior entrevista, como fueron a un admin de PTR española, la mayoria se podrian aplicar perfectamente. Añado un par...

- ¿Cuántas personas llevaron a cabo el proyecto? ¿cuántas son ahora?
- ¿Qué motivo o motivaciones fueron para crear una nueva PTR (Sumaclicks) teniendo Es-facil en activo desde hace más una década?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aki van las mias

- A mi parecer, ¿Por qué se envian tan pocos correos?
- Generalmente consigo algun que otro referido, pero pronto dejan la ptr, pienso que es porque el minimo de cobro de 60€ es muy alto y se cansan, os habeis planteado bajar el minimo de pago?
- ¿Teneis pensado organizar concursos, encuestas, con recompesas economicas que asi motiven a los que seguimos y a los que entren nuevos?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por las preguntas zabulis, queda el dia de hoy y el de mañana como plazo para enviar más preguntas. Como comentaba Mey quizás para esta entrevista es un poco más complicado, venga darle vueltas un poco a ver si formulais alguna pregunta más. Ordeno las preguntas hasta ahora y añado alguna.

1. ¿Cuántas personas llevaron a cabo el proyecto? ¿cuántas son ahora? (mariacristina)
2. ¿Cuál ha sido el mayor logro según vuestro punto de vista? (mey)
3. Generalmente consigo algun que otro referido, pero pronto dejan la ptr, pienso que es porque el minimo de cobro de 60€ es muy alto y se cansan, os habeis planteado bajar el minimo de pago? (zabulis)
4. A mi parecer, ¿Por qué en esfacil se envian tan pocos correos? (zabulis)
5. ¿Alguna vez pensasteis dejar de pagar? (mey)
6. ¿Qué motivo o motivaciones fueron para crear una nueva PTR (Sumaclicks) teniendo Es-facil en activo desde hace más una década? (mariacristina)
7. ¿Teneis pensado organizar concursos, encuestas, con recompesas economicas que asi motiven a los que seguimos y a los que entren nuevos? (zabulis)
8. ¿cómo veis el panorama de las PTR en España? (roll)
9. Aparte de Es-Fácil y Sumaclicks ¿administrais otras webs? (mariacristina)
10. Es de suponer que tanto tiempo en activo con es-facil habrán sucedido muchas cosas ¿nos podeis relatar alguna anécdota? (mariacristina)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
De momento estas 2
- ya que es-facil lleva tiempo con pocos mensajes y sumaclick es nueva, habeis pensado en fusionar las dos paginas? y por que?
- hace tiempo la gente se quejaba de que no pagabais en es-facil, cual fue el problema?
 

edgaaar

Vagabundo
Mensajes
27
En el mismo tiempo llevo 20€ en sumaclicks y apenas 6€ en es-facil, cuando la última paga más. porque enviaís tan pocos correos en es-facil?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por seguir enviando preguntas [:ch)]

Actualizo, la última pregunta de edgaaar es la misma que formuló zabulis, asi que la sustituyo para no repetir.

1. ¿Cuántas personas llevaron a cabo el proyecto? ¿cuántas son ahora? (mariacristina)
2. ¿Cuál ha sido el mayor logro según vuestro punto de vista? (mey)
3. Generalmente consigo algun que otro referido, pero pronto dejan la ptr, pienso que es porque el minimo de cobro de 60€ es muy alto y se cansan, os habeis planteado bajar el minimo de pago? (zabulis)
4. En el mismo tiempo llevo 20€ en sumaclicks y apenas 6€ en es-facil, cuando la última paga más ¿por qué envian tan pocos correos en es-facil? (edgaaar)
5. Ya que es-facil lleva tiempo enviando pocos emails y sumaclick es nueva, habeis pensado en fusionar las dos paginas? (magandi)
6. ¿Alguna vez pensasteis en dejarlo? (mey)
7. Hace tiempo la gente se quejaba de que no pagabais en es-facil, cual fue el problema? (magandi)
8. ¿Qué motivo o motivaciones fueron para crear una nueva PTR (Sumaclicks) teniendo Es-facil en activo desde hace más una década? (mariacristina)
9. ¿Teneis pensado organizar concursos, encuestas, con recompesas economicas que asi motiven a los que seguimos y a los que entren nuevos? (zabulis)
10. ¿cómo veis el panorama de las PTR en España? (roll)
11. Aparte de Es-Fácil y Sumaclicks ¿administrais otras webs? (mariacristina)
12. Es de suponer que tanto tiempo en activo con es-facil habrán sucedido muchas cosas ¿nos podeis relatar alguna anécdota? (mariacristina)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba