• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM 4Dayprofit - 225% en 4 dias


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Nueva, y a aprovechar.... hay q invertir 250.000 satoshis, da un 25% durante los primeros 3 dias.... al 4º un 150%

1º pago recibido del 25% instantaneamente en cuanto se acredito la inversion tal como promete en la pagina:



Da un 20% de comision x RD

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sajen el primer 25% se supone es instantaneo, no? porque a mi no me ha llegado nada de nada y la dire esta bien y demas

EDITO: ofuuu si es ke .... es un perrito y me muerde, la enviaron tan rapido ke estaba en la linea siguiente de yo haber hecho el envio y mira ke he mirado y mirado, tanto anoche como ahora y no la veia, ainssss onde tendre la cabeza.....

 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sajen entre en la pag el dia 13 y recibí el 1er 25%, pero el 2º pago que deberia ser el 2º dia, aun nada, esto no para de correr un tiempo ahi que no entiendo si va pa'lante o pa'tras, pero no me llega ni un sato, es normal?

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
El 1º Pago es instantaneo ni bien se acreditaba tu 1º deposito; para los restantes, aun te quedarian 36 minutos para q se te acredite el 2 pago (x eso el 1 de 4); x mi parte, estoy esperando el 3º Pago... vamos a ver q pasa.
Igualmente, estas paginas de inversion con % de pelicula, o bien las q duplican, son TODAS, a la corta o a la larga: SCAM; duran de 10 dias a 1 mes como mucho, x eso es q hay q "aprovechar" ni bien se encuentran (aunq no todas nuevas son de fiar, eso te das cuenta ya x la poca edicion de su interfaz, son muy repetitivos, o bien xq tienen una muuuuy profesional) asi y todo, como en todo lo q es internet, cuando es Inversion, arriesga solo lo q estas dispuesto a perder.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues me da en la nariz (y no es de bruja piti jajajajajaja) que esta se va a quedar con lo nuestro, porque ni 2º dia ni na de na, aqui corre el tiempo pa'lante pa'tras, pero no llega na, menos mal que es lo que tu dices, arriesa solo que estas dispuesto a perder, y asi hago, pero fastiar fastidia, ya sea mucho o poco lo perdido
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pues a mi tambien me esta haciedo lo mismo; anoche, faltaban 1 dia y hs, hoy faltarian 3 dias y medio [8-|]

SCAM... ya x otras...
 
GiftHunterClub
Arriba