• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

3ª entrevista


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Creo que ya va siendo hora de la tercera entrevista, quien puede ser el/la candidata? alguna propuesta? algun admin conocido que se preste? yo creo que mariacristina puede ser una buena candidata, ahi dejo eso...
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
jaja, yo creo que era de preveer ademas ha tenido convocatoria, veras tú que empiece a saberlo la gente...

Pues a hacer preguntas a mariacristina, no vale preguntar si os invita a las fallas el año que viene
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si me pongo a hacer preguntas me salen muchísimas [xD], así que van dos:

- Maria Cristina, ¿cuál es tu valoración tanto de SubeTuSueldo como del foro?
- ¿Cómo ves a día de hoy la situación de las PTCS?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno pues de momento una mas, ya pensare otra

- Maria Cristina, ¿cuál es tu valoración tanto de SubeTuSueldo como del foro?
- ¿Cómo ves a día de hoy la situación de las PTCS?
- ¿Que objetivos crees que tienen la mayoria de los admins. de las PTC?
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Hola, yo añado unas mas a las de roll y magandi, aunque son un poco personales [:-)]:

1.- Maria Cristina, ¿cuál es tu valoración tanto de SubeTuSueldo como del foro?
2.- ¿Cómo ves a día de hoy la situación de las PTCS?
3.- ¿Que objetivos crees que tienen la mayoria de los admins. de las PTC?
4.- ¿Aproximadamente cuanto has ganado en internet desde que ingresaste en las PTC's, PTR's, encuestas, etc, y cuanto has perdido en sitios scam?.
5.- ¿Cuanto tiempo le dedicas al mundo de los negocios en internet y a que te dedicas en el mundo real?
6.- ¿Como toma tu pareja este pasatiempo tuyo de ganar dinero por internet?, ¿Te apoya o es indiferente?

A ver si no me gano un ban por indiscreto...je [:-)] [:-)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
A si me gusta newjackap sin miedo....

1.- Maria Cristina, ¿cuál es tu valoración tanto de SubeTuSueldo como del foro?
2.- ¿Cómo ves a día de hoy la situación de las PTCS?
3.- ¿Que objetivos crees que tienen la mayoria de los admins. de las PTC?
4.- ¿Aproximadamente cuanto has ganado en internet desde que ingresaste en las PTC's, PTR's, encuestas, etc, y cuanto has perdido en sitios scam?.
5.- ¿Cuanto tiempo le dedicas al mundo de los negocios en internet y a que te dedicas en el mundo real?
6.- ¿Como toma tu pareja este pasatiempo tuyo de ganar dinero por internet?, ¿Te apoya o es indiferente?
7.- ¿En qué te fijas actualmente para poder confiar en una web?
8.- ¿Qué esperas de las ptcs para los próximos meses?
9.- ¿Crees que existe o puede existir algún modelo mejor de negocio que el de las ptcs?
10.- ¿Cual crees que es la razón por la cual las ptcs duran poco tiempo, es por una mala gestión o por el modelo de negocio empleado?
11.-¿Qué consejo le darías a los nuevos que dicen que por 1 céntimo el clik no vale la pena perder el tiempo?

Venga ya he puesto varias igual pongo otro día más.... [:-)] venga sin miedo... [nose]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Están muy bien esas preguntas, yo creo que engloban los temas foro, ptc y dinero en internet en general, la verdad no se me ocurre ninguna mas

Podemos dejar la encuesta abierta hasta el final del sabado, para que ya pueda responderla
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aki va la miaaaaa

1.- Maria Cristina, ¿cuál es tu valoración tanto de SubeTuSueldo como del foro?
2.- ¿Cómo ves a día de hoy la situación de las PTCS?
3.- ¿Que objetivos crees que tienen la mayoria de los admins. de las PTC?
4.- ¿Aproximadamente cuanto has ganado en internet desde que ingresaste en las PTC's, PTR's, encuestas, etc, y cuanto has perdido en sitios scam?.
5.- ¿Cuanto tiempo le dedicas al mundo de los negocios en internet y a que te dedicas en el mundo real?
6.- ¿Como toma tu pareja este pasatiempo tuyo de ganar dinero por internet?, ¿Te apoya o es indiferente?
7.- ¿En qué te fijas actualmente para poder confiar en una web?
8.- ¿Qué esperas de las ptcs para los próximos meses?
9.- ¿Crees que existe o puede existir algún modelo mejor de negocio que el de las ptcs?
10.- ¿Cual crees que es la razón por la cual las ptcs duran poco tiempo, es por una mala gestión o por el modelo de negocio empleado?
11.-¿Qué consejo le darías a los nuevos que dicen que por 1 céntimo el clik no vale la pena perder el tiempo?
12.- Con toda la experiencia que tienes en cuestion de ptc, ¿como es que no has abierto ya alguna? ¿Te atreverias hacerlo? ¿seriamos tus enchufados? jajajajajjaa (esta ultima es bromita eh)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Parece que no hay más preguntas, asi que me apunto estas y mañana o pasado pongo las respuestas. De todas formas, si quereis añadir algo más, sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba