• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

1Katoshi - Hasta 50 satoshis cada 10 minutos


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Nueva, me parece muy buena, al estilo de Freebitco.in, donde pagan segun el num. q saques. Lo bueno es q solo tiene 4 variantes

Number Earning
0
- 750 from 1 to 20 satoshi
750 - 900 from 20 to 40 satoshi
900 - 1000 from 40 to 50 satoshi

Lo mismo con las comisiones x RD, cuanto mas se tengan, MAS el % de ganancias

Referral Earnings
Here you can find how much you will earn by inviting users on 1Katoshi.

From To Percentage
0
users 100 users 8.00%
100 users 1000 users 15.00%
1000 users 100000 users 30.00%

Pide registro y verificacion de email, pero son 2 pasos y nada mas... super simple y sin complicaciones raras

El minimo a retirar son 100.000, no pide inversion y los pagos los realizan los Domingos x la noche

 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gatito lindo, acabo de registrarme, y ya iba yo a quejarme, porque en la primera tirada solo me dio 7 satos, pero acabo hacer la segunda y oleeeee, 1000 satos, esperemos que siga asi, aunque se que no jajjajajajajajaja

po lo llevamos claro con los captchas de las imagenes que al menos a mi me fallan mas que una tuerca atornillandola en un tornillo sin muescas jajajajajajjajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sajen, no se si sera por errar en el captcha, al hacer el captcha me ha fallado en tres ocasiones, por aquello que salen 1000 imagenes y por mas que cliqueas no te la aceptan, y he podido seguir, pero sin embargo al hacer 10 claims ya no se puede hacer mas, ya que es el limite hasta el dia siguiente



por cierto he conseguido en total 2139 satoshi
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mirala ella, "la @bruja" pero como te va a salir captcha, si tu tienes pociones jajjjajajajajajajajaa ....... po a mi me salen hasta pa repetir hasta 3 veces, pero no puedo quejar porque salen buenos premios
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
al tener q habilitarla desde el Bloqueador de publicidad, a veces se abre una ventana a parte y vueeeelta a hacer el captcha xq se resetea la pagina
 
GiftHunterClub
Arriba