• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Tarjeta de Crédito con AMAZON?


bittrex

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
Amigos quiero hacerles una pregunta no sé si acá será el post mas indicado, ya que no supe donde postearlo.
Alguien tiene la tarjeta de amazon? y sabe como funciona con PAYPAL?
tengo entendido que Paypal exije una cuenta de EEUU para hacer las transferencias sin cobrar comiciones y en un lapso de 5 o 6 dias se hace efectivo, mientras que si es una cuenta de otro pais es de 3 semanas a 1 mes y cobra comición, entonces pregunto, si tengo una tarjeta de amazon la cual tiene por banco el chase bank de los EEUU, significa que podría utilizarla para transferir desde paypal a la tarjeta, sin que me cobre Paypal, se puede? funciona como tarjeta de prepago tambien? favor si alguien la está usando escribirme
[nofollow]http://www.amazon.com/gp/cobrandcard/marketing.html/ref=cobrand_ch_c1_huc_vc_m/192-6118790-2374936?ad=T3A2&plattr=math&imp=36590937641&ts=6tv482yf0s1b0ofri5475mtxz5kimwc&pr=con321&inc=30stmt&place=vc[/nofollow]
 
GiftHunterClub
Arriba