• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Se puede anunciar una web con mi enlace de referido que tiene proyecto STS?


bittrex

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Buenas tardes.

Tengo la duda de si puedo publicitar una web con mi enlace de referido en el subforo correspondiente si esa web tiene un proyecto de Anti Scam o especial STS. La duda es porque claro en el proyecto ya existe un enlace a esa web de otra persona.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, no es posible, incumple el punto 6 de las normas del foro

Saludos

 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola. Muchas gracias por la respuesta. Es verdad, leí las normas pero no lo recordaba. Entonces en mientras que el proyecto está activo no se puede pero, ¿y después? Cuando ya haya finalizado ese proyecto. Me da pena porque a mí esa web no me sale rentable porque no me gusta hacer encuestas y es con lo que más se gana.

Gracias y un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Después se podría pero quizás ya no sea interesante hacerlo, los proyectos se suelen cerrar cuando los sitios dejan de pagar, ¿de qué web se trata?
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola. Ah entiendo, entonces no, claro. Ya no me interesaría. La web es Neobux y claro sólo haciendo click a los anuncios sin referidos no merece la pena la verdad. Pero vi que con encuestas sí se gana. Y claro al tener cuenta activa tampoco me puedo unir al proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es cierto que solo con los clicks se gana poquito, nosotros en el proyecto de Neobux trabajamos con membresia (sube x10 las ganancias por referidos) y así los participantes con el refback ganan bastante más como referidos en el proyecto que con sus propios clicks.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Como me registré por mi cuenta, no sé si podré añdir un usuario como que quiero ser su referido. Puedo investigarlo o dar de baja mi usuario y volver a darlo de alta. Lo miro a ver, si puedo, me gustaría poder entrar en el proyecto.

Muchas gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hay que dejar la cuenta inactiva durante 30 días para que sea suspendida y poder volver a registrarse pero supongo que cambiando la IP y limpiado cookies y caché no será necesario esperar tantos días
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Muchas gracias por la información. Tengo dos dudas de la web Neobux. ¿Merece la pena comprar referidos? ¿Lo recomendáis? Que veo que tienen la posibilidad de comprar y alquilar referidos durante un mes. Y la otra duda es si gano por los referidos sólo por los clicks que hacen o por toda su actividad. Sería interesante si también se gana si tus referidos hacen encuestas y tal.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Los referidos comprados en Neobux son bots y no es recomendable, debes tener suerte para que merezca la pena pero si por algo se ha mantenido esta PTC tanto tiempo pagando es porque se trata de una PTC sostenible, la banca siempre gana [;-)] los referidos comprados solo generan por clicks.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola. ¿Bots? Vaya no me esperaba esa respuesta. En la web decían que los referidos son usuarios que se han registrado sin enlace de referido pero vamos que son gente real. Eso dicen pero no sé. Pues decidí probar este método y parece ser que por ahora más o menos voy a tener suerte, al menos para recuperar lo invertido. Eso creo. Pero hay de todo, gente que todos los días da sus clicks, gente que da clicks pero no todos y gente que no da ningún click. Claro tiene sentido que los referidos sólo generen por clicks. Si generasen también por encuestas, no sería rentable imagino.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Eso dicen ellos y no se te ocurra decir en su foro que son bots porque te pueden banear, pero la realidad es que rentas referidos y muchos hacen 1 o 2 clicks cada día, ¿qué persona real entra a Neobux y hace solo 1 o 2 clicks? si entras ya haces los 4 al menos, no? yo tengo referidos reales y llegué a rentar referidos, viendo el comportamiento de unos y otros, evidencia que los rentados son bots
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Sí eso pone en su web y como que da más confianza que si dices eso otro. Sí es cierto, tengo varios referidos y puedo reafirmar lo que dices. Me pasa igual. Pero aún así si sólo haces clic en los anuncios (como hago yo), te renta tener estos referidos, gracias a ell@s podrás cobrar. Llegar al mínimo rápido. Incluso ir ganando poco a poco bastante más y mucho más rápido que si sólo estás tú haciendo clics en anuncios. Depende de la situación de cada un@ pero yo sí que lo recomendaría. Está claro que lo mejor son los referidos directos. Pero cuesta encontrarlos jajajaj.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Al principio pueden parecer mejores pero si rentas por un mes debe pasar ese tiempo para poder calcularlo y tener claro el resultado completo, pero sí puede ser que sean buenos y salgas ganando, la suerte es un factor, como jugar a la lotería, te puede tocar un premio pero quien organiza debe salir ganando para que el negocio sea sostenible y me parece bien que así sea porque así funcionan las cosas, prefiero confiar y recomendar sitios como Neobux que lleva años pagando. Por eso pienso que en el global de todos los rentados, Neobux tiene que ganar dinero con ello para que siga siendo sostenible el negocio.

Un saludo.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Sí entiendo lo que dices, es normal si no ganan no habría forma de que siguiera online y pagando a día de hoy. Claro yo de momento llevo pocos días. A ver qué tal cuando lleve casi el mes. Es cierto que he leído que al principio iban bien y luego no tanto. Digo por probar que no quede, así que ya os contaré mi experiencia.

Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba