• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿quisiera saber... Por favor que alguien me responda...


bittrex

Clazu

Arruinado
Mensajes
1
Hola! Encontré un sitio que afirma pagar $0.60 por cada minuto de video que uno vea. Al registrarte te dan un bono de 10 dólares el mínimo de retiro son $200, es fácil llegar sin embargo se necesitan 30 referidos para retirar el dinero alguno de ustedes sabe si es falso o verdadero.

* enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
"Es fácil: por 1 hora de trabajo, puedes ganar 30,00 dólares. Si trabaja al menos 3 horas al día, sus ingresos diarios serán de 90,00 dólares estadounidenses y en un mes serán de 2700 dólares. "

vamos haber ....clazu: el sueldo minimo por 40 horas emanales en españa, es de 950 euros mas o menos(1081 dolares)..aqui te ofrecen 3 horas diarias,o sea 21 horas a la semana y te dan 2700 dolares al mes,o sea la mitad de tiempo y el doble de dinero....crees en los unicornios de cuerno rosa? solo conque hagas la pregunta de si creemos que es verdadero o falso ,,estas ofendiendo la inteligencia que se nos supone a los mortales normales,por corta que sea nuestra inteligencia,pero creo mas bien con todos los respetos,que o bien quieres hacernos tontos o tu inteligencia esta muy por debajo de la media logica
[scam] aun no lo ves claro?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A ver galheto, que cuando yo empecé en este mundillo (aún existian los dinosaurios[xD]) estuve casi un mes clicando en una PTC que daba 0,10$ por clic[___][___]
Es normal que al principio te tomen el pelo con esas ofertas "tan maravillosas", por eso es conveniente pertenecer a un foro para estar informada de todas las estafas que hay por la red[;-)]
@Clazu esa página seguro que es scam por dos motivos:
1- Nadie paga eso por ver anuncios
2- Todos sabemos que es casi imposible conseguir 30 referidos, y los administradores saben que nadie va a cumplir las condiciones para poder solicitar el pago[eh]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
A ver galheto, que cuando yo empecé en este mundillo (aún existian los dinosaurios[xD]) estuve casi un mes clicando en una PTC que daba 0,10$ por clic[___][___]
Es normal que al principio te tomen el pelo con esas ofertas "tan maravillosas", por eso es conveniente pertenecer a un foro para estar informada de todas las estafas que hay por la red[;-)]
@Clazu esa página seguro que es scam por dos motivos:
1- Nadie paga eso por ver anuncios
2- Todos sabemos que es casi imposible conseguir 30 referidos, y los administradores saben que nadie va a cumplir las condiciones para poder solicitar el pago[eh]
si,si te entiendo perfectamente,pero se trata solo de usar el poco o mucho sentido comun,quizas no puse las palabras adecuadas,pido disculpas,pero.. es q son tantos losque no saben usar el sentido comun?...es como si tu y yo nos cruzamos por la calle ,y no nos conocemos de nada, y me dices : "mañana a esta hora pasate por aqui que te doy 100 euros y asi durante un mes,solo tienes que pasarte por aqui".....que te diria tu sentido comun? [pien]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola! Encontré un sitio que afirma pagar $0.60 por cada minuto de video que uno vea. Al registrarte te dan un bono de 10 dólares el mínimo de retiro son $200, es fácil llegar sin embargo se necesitan 30 referidos para retirar el dinero alguno de ustedes sabe si es falso o verdadero.
* enlace eliminado
Tengo entendido estas páginas piden lo de los 30 referidos, para tener una base de datos de personas, que luego venden.
Y claro, se sabe de personas que han conseguido los 30 referidos, y nada de nada que les pagan:
[scam]
 
GiftHunterClub
Arriba