• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿que ha pasado con familybux ? y ¿con mega-ptc? ... ¿SCAM?


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Con mega-ptc hicieron este anuncio:

Hola, Miembros de Mega-ptc, este mensaje es para anunciarles como habíamos dicho anteriormente que la pagina de mega-ptc estará fuera de línea algunos días, esto es por motivos de cambio de servidor.

Esperamos que en el transcurso de esta semana ya quede listo, de cualquier manera estaremos aquí para informarles.

Saludos.


----------------------------------------

Sobre familybux, es una ptc que no conozco, pero buscando información he visto este mensaje de un moderador de su foro:

El problema es que el hosting se paga cada mes. Estos dos últimos meses me he encargado de pagarlo yo como favor personal para el admin, ya que él no tenia tarjeta de credito a mano. Pero Freddy (el admin) me dijo que este mes lo pagaría él ya que por su cumpleaños tendría tarjeta, y yo me fié de él. No sabemos de nada de Freddy desde hace como dos semanas. Primero estuvo de viaje pero cuando volvió me dijo por el messenger que ya no tenia que irse a ningun lado, pero no he vuelto a verle, asi que estamos todos a expensas que nos diga algo, y si ni siquiera a pagado el hosting de este mes ya me empieza a no gustar la cosa...
 
GiftHunterClub
Arriba