• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Que E-Wallet Usar para Cripto-Monedas?


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Hola Muy Buen Día para todos, tengo una gran curiosidad de que E-Wallet es mejor usar para las cripto-monedas, desde mis inicios en el mundo del BTC he usado la cartera de Blockchain, pero quisiera saber sus opiniones para ver que opciones es mas factible para recolectar las cripto-monedas, entre sus ventajas/desventajas, costos de cada transacción etc, espero que puedan ayudarme y Feliz Día y Casi Año Nuevo para Todos Jajaja [ok][ok]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Hola Muy Buen Día para todos, tengo una gran curiosidad de que E-Wallet es mejor usar para las cripto-monedas, desde mis inicios en el mundo del BTC he usado la cartera de Blockchain, pero quisiera saber sus opiniones para ver que opciones es mas factible para recolectar las cripto-monedas, entre sus ventajas/desventajas, costos de cada transacción etc, espero que puedan ayudarme y Feliz Día y Casi Año Nuevo para Todos Jajaja [ok][ok]
pues hoy por hoy tal como estan los fees en btc,yo recomendaria un exchanger que tuviese lending(prestamo)...POLONIEX por ejemplo,por su bajo fee y porque si tienes el saldo parado siempre puedes ponerlo a rentar..y tener EXODUS a mayores por seguridad,de todas maneras cabe esperar que se regularice pronto lo de los exagerados fees
 
GiftHunterClub
Arriba