• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Mas webs que paguen por leer mails?


bittrex

Tobydecai

Vagabundo
Mensajes
17
Hola, mirando un poco me doy cuenta de que hay poquitas webs de PTR.

¿A cuantas webs estais apuntados vosotros? Yo estoy en Sumaclicks, Clickxti (estas 2 son las mejores), Clickesdinero y Consupermiso...

¿Sabeis de mas webs que sean como Sumaclicks y Clickxti? Y que paguen claro [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo estoy en las mismas que tú y sólo en 2 más. En es-facil que es de los mismos que sumaclicks y clickxti, tiene más de 10 años en funcionamiento pero ya apenas envían emails, y también en hits4pay, también es segura ya que llevan pagando desde hace muchos años pero tiene el mismo problema que es-facil, envían pocos emails, lo mejor de hits4pay es que es internacional, las otras casi sólo sirven para usuarios residentes en España.

A mi también me parecen sumaclicks y clickxti las dos mejores y clicksesdinero también me parece bastante buena.

Un saludo!
 

Tobydecai

Vagabundo
Mensajes
17
Si, pero Clickesdinero es que da poquisimo, 0.1 centimos. Tienes que hacer 10 clicks para conseguir 1 centimo [o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba