• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Cómo empezar a ganar dinero?


bittrex

Gorgnom

Arruinado
Mensajes
6
Buenas!!

Lo primero de todo es gracias por este foro. Es la primera vez que encuentro un foro como este pero que a la vez sea VERAZ. Los recibos de pago dan la confianza que necesitaba.

Mi pregunta va por cómo empezar y tal. Soy estudiante con un ordenador. La mayoria de cosas alrededor no podría tirar de ellas, por ejemplo, nada de cash4money porque no tengo casa propia ni fijo propio. Lo que quería saber es cuales son los métodos que más merecen la pena (y las webs) a ser posible. Sé que esto no es llegar y topar, pero con la constancia si que me gustaría conseguir unos euretes lo más rapidamente posible, aunque eso no significa que no vaya a estar 6 meses si hace falta cocinando galletas.
También, me gustaría metodos, eso sí, en los que no necesite estar 2 horas al día liado porque soy bastante rapido para aburrirme de esas cosas. En cualquier caso, si me explicasen como va el tema y que páginas me recomiendan, eso sería genial.
Por ejemplo, las que mas me llaman la atencion son las que te envian emails, los abres, accedes, y luego cierras. Eso se puede hacer con 7 a la vez y no hace falta echarle más de 2 minutos, ¿no?.

Un saludo y muchas gracias por el foro de nuevo!!

Espero sus respuestas.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chico, pues mal lo llevas si te aburres rapido, porke lo primordial en estos temas es tener muuuuchaaaa paciencia
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Gorgnom, gracias por tus palabras de apoyo.

En primer lugar, debemos tener claro que el objetivo es ganar un dinerillo extra, sirve como complemento pero llegar a vivir de esto, aunque es posible, también es bastante complicado. La principal fuente de ganancias en la que nos basamos, son los ingresos publicitarios, actualmente el dinero que se gastaban las empresas en publicitarse en medios como la prensa o la televisión, se están trasladando a Internet, consiguiendo que el visitante final obtenga también un beneficio por visitar los anuncios o ver vídeos publicitarios, algo que no ocurre en otros medios.

Una forma sencilla y rápida de empezar a generar ganancias, son los proyectos antiscam que ofrecemos en el foro, trabajamos en equipo y repartimos los beneficios, puedes visitar ese apartado, leer las normas y las preguntas frecuentes para aclarar las dudas sobre el funcionamiento, si necesitas ayuda puedes preguntar todo lo que necesites saber.

Como solemos decir, paciencia y perseverancia son dos cualidades importantes para trabajar en este mundillo, con empeño y voluntad, al final los resultados llegan.

Un saludo y bienvenido al foro.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola Gorgnom, coincido con lo que te han respondido. Paciencia y proyectos antiscam es una buena combinación, probablemente la mejor, también por la rapidez.

Normalmente en cualquier página que te registres te van a exigir alcanzar un mínimo, y por tu cuenta te llevará más tiempo recibir pagos que si a la vez lo haces en conjunto (dejando a un lado páginas o métodos en que para ganar más rápido has de arriesgar tu dinero). Si miras en pruebas de pago puedes hacerte idea de las que ofrecen más y mayores pagos, hay proyectos que están funcionando muy bien, y asimismo puedes también probar en las que además ofrezcan tasks (Neobux es la referencia, aunque hay otras como Clixsense). Las PTR por su funcionamiento son también sencillas como dices, pero abrir correos te llevará más de 2 minutos sobre todo si estás en varias y tienes que dejar transcurrir tiempo entre cada apertura, y a eso hay que añadir que los mínimos suelen ser bastante altos.

También depende del tiempo que le puedas/quieras dedicar [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
X la tarde... unas 2 hs de PTC (haces 10 en ese tiempo abriendo de a 5 o 6 juntas)... x la tarde noche 1 hs sumar ingredientes... x la noche, desde la notebook o desp de cenar... COCINAR !! [ago]

Llegan los Lunes, y te veras q en el Resumen de semana sumaste unos lindos $$$ [money]

No vas a vivir de esto, olvidalo, tienes q dedicar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (y paciencia no tienes mucha) y ademas invertir fuerte [___]

Cualq consulta, solo hazla q entre todos nos ayudamos [ok]
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Yo recomiendo que mires el apartado de ptcs del equipo antiscam de este foro, recuerda que ademas de ganar con tus clicks propios ganarás tambien con el apoyo del trabajo en equipo entre todos sacamos un pago y asi poco a poco vamos generando unos dolares extras que luego segun tu criterio puedes invertir en otras webs y aumentar tus ganancias.

No necesitaras mucho tiempo sobre todo si empiezas con unas cuantas de este foro, Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba