• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Cómo empezar a ganar dinero?


bittrex

Gorgnom

Arruinado
Mensajes
6
Buenas!!

Lo primero de todo es gracias por este foro. Es la primera vez que encuentro un foro como este pero que a la vez sea VERAZ. Los recibos de pago dan la confianza que necesitaba.

Mi pregunta va por cómo empezar y tal. Soy estudiante con un ordenador. La mayoria de cosas alrededor no podría tirar de ellas, por ejemplo, nada de cash4money porque no tengo casa propia ni fijo propio. Lo que quería saber es cuales son los métodos que más merecen la pena (y las webs) a ser posible. Sé que esto no es llegar y topar, pero con la constancia si que me gustaría conseguir unos euretes lo más rapidamente posible, aunque eso no significa que no vaya a estar 6 meses si hace falta cocinando galletas.
También, me gustaría metodos, eso sí, en los que no necesite estar 2 horas al día liado porque soy bastante rapido para aburrirme de esas cosas. En cualquier caso, si me explicasen como va el tema y que páginas me recomiendan, eso sería genial.
Por ejemplo, las que mas me llaman la atencion son las que te envian emails, los abres, accedes, y luego cierras. Eso se puede hacer con 7 a la vez y no hace falta echarle más de 2 minutos, ¿no?.

Un saludo y muchas gracias por el foro de nuevo!!

Espero sus respuestas.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chico, pues mal lo llevas si te aburres rapido, porke lo primordial en estos temas es tener muuuuchaaaa paciencia
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Gorgnom, gracias por tus palabras de apoyo.