• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¡No puedo creer que tenga tanta suerte!


bittrex

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Hola, quiero hablarles de cashforclicking es una nueva ptc, aquí dejo un poco de información

Clicks al día - 10/16
Ganancias al día (miembros standart) - $0.06 (aproximadamente)
Limite de cobro - $1.00 (Paypal)
Cliks por referido: Referido directo 10/20%, nivel 1 = 10% - nivel 2 = 5% - nivel 3 = 2% - nivel 4 = 1%
[/b]

Está ptc a hecho que le tenga confianza, primero gané en un concurso que consistía que las primeras 5 personas que contestaran un correo (que le fue mandado a todos los usuarios) se llevarían un premio, quede en tercer lugar y me regalaron un referido (el cual es muy activo, hasta ahora ha clikado todos los días)

Hace un par de horas, decidí invertir $0.50 (de mi cuenta de paypal) comprándoles un referido y el resultado ha sido excelente, pero a la vez extraño. miren esto:



y en tan solo un par de horas ya ha generado más de 739 clicks y he ganado más de $0.30 y cada vez que reinicio la pagina puedo ver como se van sumando clicks y mi dinero aumenta, revise el nombre del usuario y todo indica que no es un usuario fantasma, su nombre esta en la sección "Payment" y algo que me inquieta es que no tiene foro la web, ¿sera acaso porque es nueva? ¿me habrán dado el referido a propósito para engañarme?

Creo que es 1 de 2:

1: La web no paga y me acaban de estafar medio dolar [o_O]
2: Soy muy afortunado y de pura suerte me toco un referido excelente [money]
Bueno, mañana tendré suficiente dinero en mi cuenta para pedir mi primer pago y recuperar mi inversión. Haber que pasa [pien]

¿que opinan?
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Lo importante al final es que paguen, se ven pruebas de cobro en la web pero claro hay q ver si son ciertas. Luego veo una lista de Top 10 que me imagino que seran de cliks y me llama la atención que ninguno aparece en la lista de cobros. Bueno ya nos sacaras de dudas.

Por cierto dos puntualizaciones has puesto 0.05(demasiado barato me parecia xD) y me imagino que es medio dolar como dices mas adelante.
Luego si quieres que en vez de pulsar el enlace para ver la imagen salga ya por defecto utiliza el boton de su izquierda con una ventana.

Saludos y suerte, a ver si cobras.
 

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Gracias por responder, ya edite y arregle los errores ;) sobre las lista Top ten que mencionas, no la había visto, creo que al final va a ser scam :(

Bueno, ya acabo de pedir un pago de $1.oo. ahora solo queda esperar

Saludos
 

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Acabo de recibir mi primer pago de $1.00 en menos de un dia, y ya recobre mi inversión, sin duda alguna tuve mucha suerte, el referido genera aproximadamente $0.75 al día [money]



Una pregunta, ¿alguien sabe porque me cobran una tarifa? ¿sera porque soy usuario premier en paypal?

Saludos
 

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Muchas gracias por la información, no sabia que paypal te cobraba por ser miembro premier, ya contacte con el soporte tecnico para que me regresaran la cuenta a Standart y lo hicieron en menos de 2 horas o_O

Por cierto, volví a comprarles un referido y esta vez salio un miembro normal, lo que significa que el referido que te dan, es al azar, así que no conviene comprar referidos, las ganancias que te da un referido normal son bastante bajas, creo que son de un 10% a 20% o menos :S

Conforme vaya recibiendo pagos, pondré los comprobantes en la zona de "Lista blanca"

Saludos [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba