Sí, la defensa se retrasó. Y curiosamente, había más espacios, puede que porque faltaran unos 25 minutos y la presión llega a cansar. Pero viendo el partido me sigue gustando más como jugó al comienzo de la segunda parte (y no por Torres, que prefiero que haya también un delantero; incluso aunque sea por fallar las que tuvo alguna meterá ), por este partido en concreto me refiero, porque me sigue pareciendo que se puede jugar sin delantero si se plantea. Se supone que para jugar con un falso nueve los laterales tienen que ser profundos, y a Arbeloa ayer no le salió. Luego con Navas fue otra cosa (Alba en el otro lado). Con el delantero desde el comienzo habría que haber visto a los centrales fijados, sí, pero con menos espacios también. Aunque también con el campo en mejor estado creo que nos habría favorecido en ambos casos. Pero igualmente a saber, que Italia parece que está jugando a otra cosa
y Cesc no hubiera marcado porque *edito: salió por Torres (claro que podían haber estado los dos sobre el campo. esto del fútbol da para demasiadas hipótesis )
y Cesc no hubiera marcado porque *edito: salió por Torres (claro que podían haber estado los dos sobre el campo. esto del fútbol da para demasiadas hipótesis )